Douro Bike Race 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Julito75, 31 Mar 2017.

  1. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Inicio este chat, ya que estaba interesado en participar en esta carrera pero veo poca información aparte de la propia Web, si alguno la habeis hecho, por favor valorarla y compararla con otras de la península para poder hacernos una idea.

    http://dourobikerace.com/

    Gracias
     
  2. BLAS69

    BLAS69 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    al lado del lago
    Hola,yo la hice en el 2014 y mi experiencia fue muy buena la verdad,los recorridos son espectaculares con mucha variedad...caminos de tractor que enlazan aldeas,pista y lo mejor de todo mucho singletrack...tambien se estilan mucho por la zona los caminos con piedras redondas clavadas en la tierra que te destrozan los brazos....jajaja...crono urbana el primer dia en la que se cruza un camino de piedras que atraviesa un rio.,es muy chula...En lo que refiere a la organizacion pues tb muy bien...el village lo tienen en una zona verde pegado a unas piscinas donde tambien era la acampada,desde aqui nada mas que unas escaleras y ya estas en la linea de salida,un estilo a la imperial,.que tambien estuvo muy bien,yo escogi el hotel como alojamiento y esta a unos 300 metros atravesando el casco antiguo,asi que paseo agradable.
    Espero que os sirva de ayuda...para mi gusto muy recomendable ,la zona es brutal...

    Saludos
     
  3. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Gracias Blas69
     
  4. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Nadie más??
     

Compartir esta página