Dover..menudo cambio..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 7 Sep 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Lo segundo sin duda, que cambio más lamentable. Las productores son las que mandan
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya, pero es que la productora es Lory Meyers o algo así y ¿adivina de quién es? :roll:
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    nooooooooooooo de los pocos grupos decentes q habia en este **** pais.......a la hogueraaaaaa
     
  4. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    No estaran de coña?? porq si lo hacen en serio, son unos tristes, ***** es una especie de videoclip de pop cutre con una gorda fea q va de diva, que bizarro.
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Triste!!! qué eres un tristee!! jajaja...

    Me mola eso de bizarro también :mrgreen:

    Por cierto, a mi personalmente la canción no me desagrada del todo. Además, qué leches! Nadie se acuerda de la incursión de Marta Ruiz de Sex Museum en historias tecno? Y mira que Sex Museum son jevilotes!
     
  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    dios pero que es ese petardo????
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    si no fuera por la voz, juraria que no es Dover, menudo pastel de cancion... donde esten las primeras que sacaron...
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Esta gente tiene que comer, si de "jeasvis" vendían poco y de "poperos molones" se hinchan a vender ......

    Renovarse o morir !!! (de hambre)
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    La productora es Loly jackson. Que lori meyers es un grupo andaluz muy bueno. A ver si no confundimos.

    Pues en el bulevar de Radio 3 llevan toda la semana pinchandolos. Y el Chema Rey los tiene como un cambio que te cagas. Vamos que los pone bastante bien. Cada vez deja más que desear este tio con sus criticas. Al final solo se salvará el siglo 21 y diario pop.

    Sobre Dover....... nunca han sido santo de mi devoción. No he podido escuchar un disco entero, me aburrían sobremanera. La canción de ahora??? pues para vender y salir en los 40, pero vamos que nada nuevo y totalmente vendidos.

    Y más leña al fuego:

    Comunicado de Alvaro Diez (Ex Dover)
    Hola a todos, soy Alvaro Diez, ex bajista de Dover, y simplemente quería dar la version de los hechos del despido desde mi punto de vista. Como ya he contado en Rolling Stone se me citó en la oficina de Spanish Bombs, management de Dover, y Amparo, supongo que hablando en nombre de todos, me comunicó que ya no querían que tocará más con ellos, estas fueron sus palabras, lo cual yo considero un despido. Ante mis preguntas me dijeron que era una decision unilateral, irrevocable y sin posibilidad de dialogo. Con esto quiero aclarar que no es que he dejado Dover o que ya no estoy en Dover, si no que fui despedido fulminantemente desdues de 13 años de relacción. El "grupo" Dover es una empresa llamada Loli Jackson constituida por Cristina, Amparo y Jesús, los cuales requerian mis servicios que yo les facturaba como autónomo (conciertos). En ningun momento se me propuso entrar a formar parte del "grupo", a pesar de estar obligado a hacer la promo y a ensayar 4 horas de lunes a sabado en los periodos en los que se hacía un disco, de cuyos royalties yo no participaba. Las opiniones, como los culos, todos tenemos uno...

    si quereis leer más sobre opiniones de gente en algún foro más especializado: http://portalternativo.com/foro/viewtopic.php?p=4102

    Los ponen a parir, jeje
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ups :oops: lapsus linguae

    Yo añadiría el Ambigoo de Manrique pero como dice Álvaro Díez; las opiniones, como los culos... :wink:
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ***** el mabigoo. raro donde los haya, pero me gusta, nunca hace dos programas iguales. Yo más bien me refería a los programas de musica más "comercial". Yo es que en el curro tengo radio 3 todo el dia puesto. Y entre musica es 3, siglo 21 y bulevar me pasa la mañana volada. Y por la tarde pues a partir de las 5 el diario pop y luego el ambigoo. Al menos no ponen la musica basura (es mi opinión) de otras cadenas.
     
  12. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Parecen unos bakalas !
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver.. la canción le quitas la electrónica y metes guitarras(q tb tiene ahora) y es una canción típica de Dover.. es luego la estética..los bailoteos..
    a mi no me desagrada..simplemente me choca..

    pero tb es cierto que me mola masel estilillo anterior

    PD:sobre lo del tio que echaron..a saber..eso es algo muy personal pero se insinuaba de todo..
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Me alegra mucho saber de gente que aun escucha Radio3 (espero que tarde el día en que privaticen RNE y se nos acabe el rollo a los que nos gusta la música). También hay otro pájaro, un tal Charlie Faber, que pincha cosas de garaje que quitan el sentío :mrgreen:

    Lo de Manrique no tiene nombre, lo mismo te pone punk que boleros pero todo exquisito. El otro día me sorprendí flipando con un pavo que hace reageton y mira que normalmente no lo soporto...
     
  15. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    es una **** ****** y punto!!
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Jué con el Caudillo Gantxet! :mrgreen:
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jajajjajajaa.......***** escuxas sus antiguas canciones y fliiiiiiiipas, escuxas esto y potaaaaaaaaaaaas......me da hasta pena....
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Me suena ese tal charlie faber, alguna vez lo habré oido. El programa que también me mola, pero que por su horario casi no escucho es sateli3. Antes, cuando pasabamos las tardes-noches de invierno en el coche sí escuchaba aun más radio 3, pero ahora con el pisito.....:dance :dance :whistle :whistle
     
  19. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Radio 3 se puede escuchar musical no comercial, es de agradecer, y Diego Manrique lo borda.
    El management se llama Spanish Bomb, igual que la canción de The Clash en su disco "London calling", ¡qué curioso!
    Lo de Dover es un poco patético, que escenografia discotequera o como se dice ahora fashion.
    Saludos
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No sé, es que a mi la canción no me acaba de desagradar... de momento. Otra cosa será cuando nos la empiecen a ingertar en el cerebro las radiofórmulas la acabe aborreciendo. De hecho, me encantaba el rif de Opá hasta que A3 y sus emisoras satélite la machacaron hasta la saciedad.

    También es cierto que la gente confunde Comercial con "Putamierda" y eso no siempre es así.
     

Compartir esta página