downhill por santander

Tema en 'DownHill' iniciado por jacobo caldeiro, 15 Oct 2007.

  1. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguno podria decirme algunas bajadas de descenso por la zona de Santander? Tengo un amigo con casa en San Vicente de la Barquera y queriamos irnos a ver que encontramos, si nos echais una mano se agradeceria.
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues tienes el circuito del campeonato de españa en Ramales de la Victoria, dirigite al club ciclista del pueblo seguro que te informan
     
  3. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias tio.... haber que me dicen
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    por la zona de ampuero tienes el circuito de las nieves, por torrelavega hay alguno, en tanos,y luego como bien te han dixo el del campeonato de españa en ramales de la victoria, es circuito muy bonito y bastante dificil
     
  5. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    yo tambien voy de vez en cuando por comillas, pero no me conozco mucho cantabria, me podeis dar mas direcciones de como llegar a los sitios donde estan las rutas. Seguro que tienes que haber unos descensos cojonudos por ahi pero como no conozco la zona, pues cada vez que voy me quedo con las ganas.

    Espero vuestras indicaciones, grascias y saludos¡¡
     

  6. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    mas indicaciones de como llegar!!!!!!!!!!

    Gracias.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    saliendo de Ramales , me parece que direccion Arredondo, hay una pista pavimentada a la izquierda que sube hasta la salida, la llegada esta junto al parque del rio, cruzando el puente, a la derecha, por ahi esta una casa, que es el local del club ciclista de ramales preguntales
     
  8. ramaliego

    ramaliego Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por el circuito de Ramales esta prohibido bajar ya que se atraviesan fincas particulares que los dueños solo cedieron para el campeonato de España. Además cuando llegas a la zona de salida hay un cartel que indica que esta prohibido.
    En el circuito de las nieves suele haber gente los fines de semana
     
  9. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    donde esta el circuito de las nieves?? lo siento por pedir tantas indicaciones pero es que no me conozco mucho la zona de ahi.

    Gracias y saludos.
     
  10. Gemini

    Gemini Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Alto campoo....aunque nose si estará abierto en estas fechas supongo que si pero sin remontes.Yo soy de comillas, salgo mucho en bici pero rutas, las pistas que ahi por alli los senderos y sitios que voy conociendo...
    En ucieda hay muchos senderos estube ayer y realmente esta muy guapo¡¡¡ en cuanto me den la otra bici que esta en el taller voy por alli que hay sitios juy chulos, pero con la rigida del año 90 poco iba a hacer :D.

    Saludos¡
     
  11. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues entrando a Ampuero y pasando el pueblo y después dirección la Hermita de las nieves, había alguna señal creo recordar.
     

Compartir esta página