Downhill y Preparación Física

Tema en 'DownHill' iniciado por Pams 22, 24 Sep 2007.

?

¿Que opinas sobre seguir un entrenamiento guiado por un preparador fisico?

  1. No es necesario

    26,4%
  2. Me interesa pero no tengo dinero

    50,0%
  3. Estoy buscando uno

    14,9%
  4. Sigo un plan de entrenamiento guiado por un experto

    8,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pensais acerca de seguir un metodo de entrenamiento fisico-deportivo guiado por un experto en la materia para competir en downhill?


    Y si hay alguien interesado, en saber mas sobre la preparacion fisica, se puede poner en contacto conmigo. Soy Licenciado en Inef, excorredor de DH y ahora me dedico a estos menesteres, con especial enfasis en la preparacion fisica de action sports y motorsports.

    UN saludo!
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    con tiempo , dinero y zonas adecuadas para ello (en mi caso ) seria interesante pero la vida es asi
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    Hombre, es lo mejor que puedes hacer, es basicamente lo fundamental para este deporte, siempre combinado con una buena tecnica.

    Hya muxisima gente, que no tiene mucha tecnica, pero debido a la preparacion fisica que tienen, (gente que viene del motocros, o simplemente que estan muy fuertes), hacen muy buenos tiempos en las carreras gracias a eso.

    Un buen entrenamiento para dh, segun tengo entendido, es un 75% de entrenamiento de carretera y rally, y el otro 25% de descenso, y mas deportes que puedas alternar para mejorar tecnica, como 4x, o bmx.