downhill

Tema en 'DownHill' iniciado por D.aniel, 24 Oct 2006.

  1. D.aniel

    D.aniel paleo y lo que hagafalta

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos quien me podria decir de donde sale el caino que baja desde el alto de los leones hasta guadarrama que se llama la salamanca?si eso yo cambiaria otra informacion:mrgreen: :baile
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues como no cambies el título por uno más explicito, anda que te van a responder.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Algo Me Dice Que Hablas Del 2000.¿no?
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Supongo que es el "2.000". (Nunca he sabido por qué lo llaman así)

    Pues vamos a ver....desde el Puerto de Los Leones tienes que subir por la pista que va hacia Peguerinos hasta el Collado de la Mina...en bici o en coche...son unos cuantos kilómetros.

    Una vez en el Collado de la Mina debes seguir subiendo, ya por camino, hacia el refugio de La Salamanca...siguiendo el sendero GR-10 (Está indicado con hitos y pintura)

    Cuando llegues al refugio, es hora de ponerse guapa porque empieza lo bueno...debes seguir el mismo GR-10 unos cuanto kms, siempre bajada-llano....hata que llega un momento que se termina la bajada y sale un sendero a la izquierda.

    Tras cuzar una "valla" sigues por esa trialera (la mejor parte para mí) hasta que llegues a la pista forestal que da la vuelta a La Jarosa. Una vez aquí tienes dos opciones: seguir la pisa a la derecha o a la izquierda...para después empalmar con sendos cortafuegos...que después desembocan en unos senderos ratoneros muy guapos...supongo que esta parte ya la conocerás un poco...es ya casi en el embalse.


    Una cosa: a lo largo de la bajada hay tres, creo, "vallas" gualtrapas...ten cuidado no te las comas que la primera y la segunda no se ven muy bien.....e IMPORTANTE: cerradlas una vez hayáis pasado, por el tema del ganado y tal.


    Bueno, espero que la encontréis sin problema y os lo paséis bien...si no llueve el sábado casi seguro nos varemos por allí.


    ¿Os venís, NORCO?
     

Compartir esta página