Drones GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por danireina, 6 Jun 2014.

  1. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Os dejo un vídeo, que si bien no es de bicis; gran parte está grabado con el phantom

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jm70

    jm70 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me suscribo al post, lo he encontrado por casualidad, me quiero iniciar en uno de esos aparatejos, me he leído que lo mejor para no empezar estrellando uno es utilizar un software llamado Phoenix o algo parecido, me podeis aconsejar donde conseguir el software y que mas me haría falta, una emisora de esas para ordenador.... soy nuevo totalmente en esto del aeromodelismo. Gracias.
     
  3. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
  4. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Me parece interesante este post, los entendidos si puede ir poniendo lo último sería de agradecer, llevo tiempo buscando uno pero que sea pequeño para poder llevarlo en la mochila.
     
  5. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas Panzer acabas de resucitar un post que tenia olvidado y en el que me quedaron cosas por poner.

    El ultimo mensaje era del año 2014 y desde entonces ha llovido bastante. Después de una larga espera me llegó el dron Hexo+ con GPS y funciones autónomas. Dejaré luego enlaces de algunos vídeos que he gravado con el.

    Ahora mismo lo mejor que se puede conseguir es el Dji Mavic Pro, solo hay que ver algunos vídeos en YouTube explicando sus funciones para saber que dji no tiene rival.

    El Mavic es compacto, plegable, ligero, con una buena camara integrada y estabilizador. Puedes usarlo en modo manual con el mando o utilizar modos inteligentes con la App. Dispone de sensores frontales para detectar objetos y evitar choques. También tiene sensores debajo para detectar el suelo y buscar otro punto de aterrizaje si está sobre el agua o sobre suelo desnivelado.

    Unos 27 minutos de autonomía transmitiendo además a la pantalla del móvil lo que capta la cámara, que puede controlarse de forma remota.

    Es una auténtica pasada que cuesta 1190€

    Otra opción es el GoPro Karma, pero en mi opinión el dji tiene mejores prestaciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Mi ultimo video con Hexo+ y GoPro Hero3 utilizando modo autónomo follow-me en la subida y bajada y 360 en la degollada




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 25 Abr 2017
  7. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Gracias por tus respuestas, yo ando buscando algo pequeño, para llevarlo dentro de la mochila, pero por más que miro no veo nada fiable.
     
  8. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Qué opinión te merece el drone
    ZEROTECH
     
  9. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    No conocía la esa marca, supongo que te refieres al Dobby. A priori tiene buena pinta, es más de los que llaman selfi drones, pero a falta de ver algún vídeo grabado con el, no tiene mala pinta.

    El tamaño está genial para llevarlo en la mochila y es muy ligero. Graba a 1080 pero no he visto nada sobre los fps, si graba a 60 sería suficiente.

    Otro factor importante es cómo estabiliza la imagen, la cámara está integrada en el propio cuerpo, podría tener algún sistema mecánico de pequeñas dimensiones para estabilizar la cámara o hacerlo por software. Mejor lo primero que lo segundo. Si carece de estabilizador los resultados no serán muy buenos.

    Tiene funciones de seguimiento autónomo, reconocimiento facial... está bastante bien hay que ver precio e investigar más



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Ya he visto las especificaciones. La duración de vuelo es de 9 minutos, insuficiente para mi aunque esto depende del uso que se le quiera dar. La resolución de video es 4k a 30fps y según entiendo estabiliza de forma digital quedando la imagen estabilizada en 1080.

    Creo entender que lleva batería integrada y carga a traves de cable usb type-c. Esto puede paliar algo la poca duración de la bateria si llevamos un power bank y lo vamos cargando por el camino...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    A ver que os parece este, parte grabado con un DJI Mavic

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Para los que tengáis un DJI Mavic, hay un nuevo soporte para tablets que se ha currado un usuario, publicado facebook[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Holaa Jose, estoy detrás de coger este dron...lo recomendarías para grabar tomas en bici? Es estable?
    El soporte de tablets donde se puede ver? Y una última cosa...tienes canal de youtube o algo donde podamos ver algun video??? Gracias
     
  14. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto


    Hola Alex. En primer lugar decirte que yo no lo tengo, por lo tanto no soy el mas indicado para recomendarlo.

    Si es cierto, que lo que he visto y leído sobre el en diversos sitios me indica a todas luces que estamos hablando de un dron que es de lo mejor y mas puntero en cuanto a calidad de construcción y materiales, versatilidad, calidad de vídeo y autonomía en el aire.

    A día de hoy es el dron que me compraría sin duda alguna.

    El soporte para tablets como ya dije mas arriba lo puedes ver ver en el grupo de facebook DJI Mavic Pro Pilots Spain.

    Este es el enlace al grupo: https://www.facebook.com/groups/1456965704319754/

    No, no tengo canal de you tube, pero tienes miles de vídeos del dji mavic tanto en el grupo de facebook como en vimeo y you tube.

    Espero que mis comentarios te hayan sido de ayuda.

    Saludos cordiales y feliz Verano Alex..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jul 2017
  15. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, yo no tengo el Mavic pero uso un Dron GPS para hacer vídeos en bici y también me he informado bastante del Mavic y del nuevo Spark.

    Primero voy a decir lo que en mi opinión falta en ambos modelos para ser ideal en bicicleta. Sensores laterales para detectar objetos como tiene el Phantom 4 +.

    Obviamente un Phantom no cumple por dimensiones por lo que Mavic y Spark (si te apañas con 1080p) son actualmente las mejores opciones, por portabilidad, autonomía, calidad de disparo, funciones inteligentes... pero como digo, la falta de sensores laterales puede ser un problema si vamos a hacer tomas dentro de Bosque.

    Yo estoy esperando a que saquen un Mavic con sensores 360 grados. Incluso un Spark me serviría pues al final siempre acabo grabando a 1080p/60fps que es lo que mejor va para editar y renderizar los vídeos y obtener un buen equilibrio entre calidad y peso de archivo, ya que normalmente son para subir a la red...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jul 2017
  16. Cristian Casal Nuñez

    Cristian Casal Nuñez Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y que tal el Drone de GoPro?? se que cuando se puso a la venta lo tuvieron que retirar por problemas en la bateria. Pero una vez que ha vuelto a la venta no se que tal estará funcionando.
     

Compartir esta página