Ademas no se que utilidad le puedes ver a una cubierta de 2.7, 2.5 aún pero mas me parece totalmente innecesario hagas lo que hagas.Un saludo
Con High Roller 2'10 entrando en paraltes muy fuerte me ha llegado a flexar el neumático y tocar con el puente lateral. Con 2'5 en mi antigua JrT al entrar en curbas solia rozar tambien de una manera brutal por la flexión del neumático. Con barro aun más ya que se queda pegado entre el puente y la rueda. Con 2'7 tocará mucho por los laterales y no se si no rozaría tambien en el puente. Seguro que más de uno ha visto marzocchis con la parte izquierda por debajo del puente sin pintura.
pues si , como la mia jajajaja en una carrera con barro no le metas 2.7 se va a hacer demasiado tocha , aparte que hay que moverla y para la entrada en curvas va a ser un muerto de cuidao
pero el neumatico? o la llanta, por que si estas tumbando si lo que te flexa es el neumatico lo hara por la parte en la que esta en contacto con el suelo, no por la parte opuesta, digo yo no? eso me ha pasao a mi tambien con 2,35 pero ya te digo que siempre he pensado que es por la llanta
pos pondere la high roller de 2.5....es k tengo una continental diesel y no m convence al tumbar... k opinais de esta cubierta??