drop off o reba??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por principito, 16 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. principito

    principito [][]()()[]()()[]()()[][]

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legio VII
    Hola!!!
    Queria preguntaros haber q horquilla me recomendais....
    Tengo Horquilla SR Suntour XCR, 80 mm. de recorrido REAL! Compatible con discos o v brakes. La qme vino de serie con la bike y la queria cambiar por una de mas recorrido y q fuera bastante mejor q esta...
    Me guastan las drop off y las Rock shox reba sl, race o team pero aun no he mirado ninguna en especial esperaba qme orientarais vosotros un poco.
    Si no es mucho pedir me podrias decir si la teneis? q tal es su rendimiento? si dan muchos problemas? sobre cuanto valen? y cual crees qes para vosotros la mejor?
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    pues son 2 horquillas totalmente diferente, dinos que bici tienes y el uso que le das, xq igual una drop off no te vale para nada o la reba no te vale para nada, están enfocadas a usos diferentes.

    Si el peso no te importa mucho, una buena compra en la reba es la race, que solo se diferencia de la team en que el puento y el tubo es alu 6061.
     
  3. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dice bien XC man, la reba es de rally y te da 10 cm, ligerita, y finisima, y la drop off, es para un uso agresivo, enduro, free, mucho mas pesada, mas recorrido (13 o 15, no lo se fijo) igual hasta lleva eje de 20... regulaciones mas sencillas q la reba...

    NADA QUE VER. define la bici y tendras mejores respuestas. . mas que mejores, mas precisas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página