1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Drop off triple..... que le pasa...

Tema en 'DownHill' iniciado por Lokoloko, 29 Dic 2006.

1. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo desde hace unos dias una Stinky 2007 y estoy desesperado con la suspuension (en ambas ruedas "atras Fox vanilla R") o soy o muy torpe o no hay manera de que se vuelvan mas blandas con lo cual hagan su funcion y se coman lo que se tienen que comer.... los baches, piedras, saltos jejeje. Incluso he quitado todo el aire a la horquilla y nada super dura....
    Atras mas de lo mismo como no trae regulacion por aire imagino que la unica opcion es cambiar el muelle por otro mas blando.
    A ver si los expertos que andan por aqui tienen soluciones....

2. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    el amortiguador no trae regulacion por aire???

3. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya le has quitado todo el aire no hay más remedio que cambiarle el muelle por otro más blando.

4. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el vanila r tiene las regulaciones minimas para llamarse amotiguador asiq si el muelle es demasiado duro para tu peso siento decirte q va a ser tarea imposible..

respeccto a la drop off se supone q quitandole el aire del todo tiene q ir como un chicle asiq igual tienes algo ****** dentro xq esa horquilla no es q tenga muchas cosas mas..

5. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy Flipi. Entonces tendre que hablar con la tienda en la que la compre para cambiarle el muelle al amortiguador no? Y para la horquilla que me aconsejas, he bajado a saco y no he sido capaz de que haya echo 1/4 de su recorrido. Estoy amargaoooo.....

6. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    lo de la orkilla no es normal, deberias sacarle TODO el aire y luego meterle de poco en poco pa regularlo bien

7. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    dime q nuemero te pone en el muelle y cuanto pesas y te digo si te va bien o no.

respecto a la horquilla, desenrosca las tapas de arriba y presionando con las uñas la valvula sacale todo el aire. deberia quedarse blandita a mas no poder. si no es asi, llevala a la tienda xq eso no es normal.

respecto al muelle, si no es tu dureza, no creo q el tendero te cambien el muelle.en todo caso tendras q anunciarlo x aqui y cambiarlo por el que te venga bien

8. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Las horquillas necesitas rodaje... sino le metes caña seguira dura de por vida, liate a bajar unas escaleritas, un colega tiene la stinky del 06 con la drop off triple y la lleva blandita blandita....

por cierto, la stinky de este año viene con vanilla r? mira que son cutres ****, la del año pasado venia con el dh3

9. bamy biker

bamy biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo la stinky del 06 y al principio iba la horkilla muy dura pero le kité todo el aire y empezó a ir mejor y ahora con el tiempo va bastante bien.respecto al amortiguador...no te puedo ayudar porque yo llevo el dhx3.0 pero tambien tengo un problemilla y es k mi muelle es muy duro y estoy a la espera de cambiarlo, el muelle es de 600x2.55 y peso 85 kilitos, creo que necesito uno mas blando

10. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo varias bajadas ya bastante durillas con la horquilla sin aire y ahora parece ir bastante bien, asi que el problema sera el muelle interno que es muy duro. Ire metiendo aire poco a poco. Respecto al amortiguador lleva un muelle de 450 x 2.80 peso 77 kilitos aprox. con el equipo puesto, hoy en el descenso de benalmadena le he quitado todo el rebote (es la unica regulacion que trae el vanilla R) parece que ha mejorado bastante pero aun asi me salta mucho de atras no se pega lo suficiente...

11. lokobeto

lokobeto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei mira lleva la drop oof a la tienda i diles k te kanvien el aceite por uno mas fino ;)

Compartir esta página