---> DS Lite vs PSP <---

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PoPiKo, 30 Sep 2007.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    eso es,yo tengo dos targetas,una de 1G,y otra de 2G,y despues simpre tengo el cartucho del smackdown vs raw 2007.por cierto,ahorta va a salir el 2008,y con solo ver los luchadores que puedes coger en la psp,y los de ds,te entra la risa.más del doble.ahora mismo estoi jugando al rainbow six las vegas,o como se escriba,me lo baje de internet,y esta wapisimo,os lo recomiendo,es una especie de sprinter cell,y socom,pero más guapo.
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno la ds tambien se puede piratear, y yo una psp no la utilizaria ni para pelis, ni video clips, ni musica, i fotos, por que para ver pelis videoclips,es una tonteria por que la pantalla es muy chica, y para musica estan los mp3. la psp tiene juegos con muchos graficos y on parecido a los de la ps2, yo e hjugado al pro y es igual. pero hay gente que le gusta mas jugabilidad, y es como comparar una ps3 con una wii. las nintendo son mas baratas y mas jugabilidad, y las ps3 tienen mas graficos.
     
  3. *SaMu*

    *SaMu* = D

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    LAverdad ke engaño a todo el mundo xD ; y la gente pensando estos rusos son la ***** y mira , Dark Alex es el amo :cuñao Aver si sige con sus cF tras este 3.71 m33
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    bueno,la pantalla parece pequeña,pero no lo es tanto,y la calidad de imagen es superior al de cualquiera de nuestras tv de casa,y el pro se parece ,al de la play 2,pero los demas juegos son mejores que los de la 2.
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    psp,pillas internet,pelis,musica,imagenes,juegos wapisimos....
     
  6. Mac pollo con queso

    Mac pollo con queso El puto amo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si estoy en MTB ¿donde **** crees que estoy?
    Psp logicamente. Por cierto, para otra vez pon una encuesta ;)
     
  7. campillero13

    campillero13 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos jo me kompraria la psp tiote kompras el juego ese de liberty city i a hacer misiones por un tubo..
     
  8. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    esque si,ya ni me acordaba,como aya un ruter cerca,tienes internet gratis,jejey pa que quieres un mp3,o tv,cuando puedes estar en cualquier sitio,y tener,internet,peliculas,musica y juegos,en uno,más facil imposible
     
  9. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    tendra mas resolucion q las teles pero prefiero jugar con la play dos en la tele yo e jugao a unos pocos juegos y los de la play dos son mucho mejores y no digo que no me guste la psp pero no la utilizaria ni para imagenes ni para videos ni para musica...
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    eso de que son mejores lo dices tu,por que yo e jugado tanto en la 2 como en la psp,a varios juegos,y la play no la veo mejorla diferencia esqe como ves a la gente mas grande te parece que que tiene mejores graficos.ademas,con la nueva la enchufas a la tv y ya ves en la tele los juegos, pelis o videos,y lo ves en grande,y ademas la nueva psp,trae una mejor pantalla que la anterior.
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pues la pelis videos los ves mejor con un dvd en la tele que con la psp en la tele. yo jugado a muchos juegos de la psp y son mejores los d ela ps2 por que no vas a comparar el fifa o el pro de la psp con la de la ps2 y eso con muchos juegso.
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    eso lo dices,por que los jugadores se ven pequeños en la psp,y te lo parece,pero con la calidad de la psp, los vieras a la misma escala,que como se ven los de la ps2 en la tv,se notarian que se ve mejor
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la psp es mucho mas polivalente que la ps2.
     
  14. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    alguien que me entiende,muy bien tizza.
     
  15. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo tengo las dos y me quedo con la psp.

    La ds no me acaban de terminar de convencer los juegos y mira que siempre he sido de tener consolas nintendo.

    Hay gente que dice que es mas divertida por lo de la pantalla tactil y todo eso pero a ni no me parece eso lo suficientemente importante como para que me guste mas la ds.

    El brain training por ejemplo que fue por lo que me compre esa consola es un rollazo de mucho cuidado.

    Sin embargo en juegos como el gta en la psp me he pegado jugando horas y horas.

    Lo unico que yo le veo mejor a la ds es la duración de la bateria que es mucho mayor. En una a lo mejor dura dos horas y en la otra 4.
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    eso es verdad nickysa lo de la bateria.pero sera lo unico mejor que tenga la ds.
    el otro día cuando estaba comprando la play 3,por cierto que pepino de consola,jeje,un hombre pregunto por la ds y la psp,y la chica de alli le dijo que la ds era más para niños pequeños,y la psp,para gente más mayor,y que la psp era mejor que la ds en general.
     
  17. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ¿Donde o como puedo piratear la PSP?

    La tengo desde hace menos de 1 año y no conozco a nadie que me la piratee.... me da igual si tengo que pagar 20 ó 30€, pero quiero que sea de garantias, no querría perder la garantía, aunque sé que la pierdo si lo hago, pero supongo que hay alguna forma de restaurar valores en caso de fuerza mayor, ¿no?

    ¿Alguien sabe de algún sitio para llevarla? Por si sirve de algo, soy de Ferrol (A Coruña)
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    a mi me la piratearon,se la deje a un amigo y no se a donde la llevo,me cobraron 20&#8364; y me pusieron dos juegos,
    le cambian el sofware,y s elo ponen pirata,y ahora yo cada cierto tiempo,me bajo las actualizaciones que van saliendo y s elas pongo ,y me bajo los juegos por torrents.y la consola no s epuede *****,por que si no funciona le vuelven a poner el sofware original y ya esta.
     
  19. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    con el sawmagic o como sea la puedes piratear le cambias la carcasa le pones 4 chapas y con el disco ese de pm
     

Compartir esta página