Dt 2007 ??? Horquillas en Pros...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 24 Nov 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno...parece ser que no tendremos que esperar a ver las nuevas DT a 2008..como bien dice este estracto sacado de Esmtb....

    "Por otra parte la compra de PACE por parte de DT Swiss ya se deja notar en el mundo de la competición. En 2007 el potente equipo Swisspower Team equipará horquillas DT, herederas de la tecnología de PACE, en sus bicis. En 2006 era FOX la encargada de equipar las monturas del conjunto suizo.
    Uno de los bikers que ya en 2006 usaba horquillas Pace, Christophe Sauser, lo seguirá haciendo en 2007, ahora bajo la marca DT.
    El elenco de conjuntos que vestirán horquillas DT lo completa el Full Dynamix italiano, con lo que la firma DT se garantiza una importante presencia en competición en su primera temporada como suministradora de este tipo de componentes."

    Verémos que forma adoptan...o si solo ponen las calcas a las actuales Pace....ya hay que estar al tanto para buscar en los pros las nuevas horquillas...jejeje....
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    No, si esta visto que si los de DT se quieren meter en algun sector lo hacen y lo hacen de **** madre. A ver si salen algunas fotillos de esas nuevas perlitas.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues ya tenemos otra grande en las horquillas.... yo creo que en horquillas de gama alta, ahora con el nombe DT pueden estar a la altura en ventas de fox, manitou, marzocchi y rock shox... y algunas bicis las llevarán de serie...
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    y el precio seguro que también será PRO, no?
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hombre...pues de precios y demas no se na de ná...pero supongo que "ampliaran gama" pero si, de gama alta...en precios.
    Curiosidad me pica...el ver lo del año que viene, ya os digo, si solo poner pegatas a las pace o Dar caña....
    Y miedo me dan...visto ese nuevo amortiguador carbon...lo que pueden hacer con una horquilla.....y de precio tambien.....muchas ansias la verdad.
    He mirado en alguna paginilla...y por ahora Sauser sigue con la pace tal cual...en fotos muyy recientes...y de los swisspower..aun se ven fotos con Fox..tanto en fotos de frikies, como shurter...seguiré al tanto.
     


  6. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Mas quebraderos de cabeza a la hora de escoger una horquilla.....
     
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    a mi dt me parece una empresa con filosofia de diseño parecida a fox, no me extrañaría que abandonaran el carbono (salvo en algun modelo freaky-light) y de cabeza a por la típica gama superventas: f100 para rally xc, talas para xc am y 36 para am fr. y calidad suiza con tripas de aluminio. a precio suizo.
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bien, bien, ya tengo ganas de ver esas fotos...
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Jajajaja.....yo quiero ver ese modelo tope de gama....será la perdida de egemonia de las SId ??? o las f100rlt?
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Seguramente saquen algun modelo de horquilla enterita de carbono al estilo de su amortiguador que por cierto ¿cuando sale a la venta? es supercaro pero... yo lo quiero, jajaja
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no creo que dejen el carbono, por lo menos al 100%... no es la filosofía clara de dt, porque precisamente han sacado un amortiguador de carbono.... y no creo que hagan gama baja.. harán solo gama alta como fox, y como mucho gama media o media/alta...
     
  12. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Sauser...Pace tal cual jeje...tuneada por dentro, tiene un regulacion roja en la botella derecha k vete a saber que es, cabeza d ti super rebajada...muy d serie no la lleva. Yo creo k el año k viene llevara la horquilla igual k ahora. Ya m imagino la Pace-DT 2008: cabeza y tubo d direccion d carbono, botellas d carbono, tornilleria d ti, con la misma rigidez k las actuales, sub 1.3...se m cae la baba...
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No hago más que entrar parar ver si ponéis fotos...
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mientras dure la reba en el mercado, dificil lo van a tener las demas...y DT no se caracteriza por ser barata, al reves, tiene unos precios bastante altos, la reba esta compensada en peso-precio-prestaciones....
     
  15. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    La Reba no es la panacea. si no ya habrian acabado con Fox. con Marzochi de ralli si porque tienen la misma tecnologia que un botijo y las Manitou porque menos la R7 sus horquillas de xc eran una castaña.
     
  16. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    la reba no será una panacea pero en la tienda q yo frecuento hay cosa asi como de 4 o 5 fox de las blanquitas quitadas de las bicis q la traen de serie por q la gente prefiere montar rock shox.
     
  17. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    haya paz y no se desprecie el material a la ligera.

    huracan, precisamente por eso decimos que ira a por fox. porque la reba en su segmento es imbatible. pero, el segmento de fox es superior al de la reba (por precio y calidad), y lo digo porque tengo las dos.

    fox ha tenido sus lagunas de fiabilidad y yo creo que van a ir a por ellos como con mavic. pero hundirlos no los van a hundir, van a seguir siendo una referencia, como sigue siendo mavic a pesar de todo.
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    La reba es la mejor en su rango, FOX es mas para sibaritas y esquisitos, pero estoy seguro que las pace de dt se las pueden comer. Y además no nos olvidemos de rock shox en 2008 con la heredera de la SID nos pueden llegar a sorprender gratamente.
     
  19. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    weno, la reba imbatible...tiene un tacto muy parecido a la FOX y lo unico es k es mas ligera. La Pace es mucho mas ligera, bastante rigida, con un tacto muy bueno...y lo del precio...barata no será, pero alguna tope d gama lo es?
     
  20. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    vete a saber si solo cambian logos y poco mas.no creo que venga una revolucion de cambios sobre las actuales PACE,aunque quien sabe de que manera quieren sorprendernos estos de DT,la actuales PACE tienen una buena evolucion de producto,de echo la gama 2007 de pace poco difiere de la 2006.a ver si pronto vemos algo.
     

Compartir esta página