DT PR 1400 DICUT OXIC

Tema en 'Material' iniciado por d-bike, 21 Jun 2017.

  1. Ritxis

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    viendo en el pdf de DT que recomienda cubiertas a partir de 23 en sus ruedas con llanta ancha, esta claro que en las demas 17c no hay problema en montar 23
     
  2. pepopau

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    De todas maneras es curioso que tan solo un forero haya podido dar su opinion sobre estas ruedas,pocos compañeros las deben tener ,quiza por el poquito perfil ?? por el precio ?? por que por calidad .......parece indisdiscutible no ?
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    calidad se le suponen, el precio es mejor comparado con las similares de la competencia ( Ksyrium Pro Exalith, Mille y Nite estan por los 1000€)
    el asunto puede estar en que llevan poco tiempo en el mercado, no sean tan conocidas como las otras etc etc

    Pd: para mi no son tan atractivas esteticamente como las otras.....
     
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  4. Frizick

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    Quizás en ese precio la gente ya valore el carbono/perfil. Además tienen poca difusión, pocas tiendas/bicis las traen, son carillas y la gente prefiere irse a algo que tenga más referencias...Su calidad en teoría es poco discutible.

    Justo en el tema de chollos acaban de poner un juego por 750€
     
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  5. pepopau

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    Yo estaba buscando una rueda negra por completo ,por eso me gusta este modelo. Hay otro modelo que tambien me tienta y es la Next cubierta de Speedsix, llanta de 30 personalizable negra, pero poniendole los bujes dt 240s ya se va a los 1000 euros, algo mas pesada y de la que tampoco encuentro referencias de nadie.

    PD . de la oferta a 749 ,esta tarde tenian 3 disponibles.Ahora mismo solo queda 1 juego.
     
  6. ovi81

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    Yo las tengo desde hace 3 semanas y van finísimas,la única queja que tengo son las zapatas que vienen y recomiendan ya que duran un suspiro,más concrétamente un entrenamiento y una QH,de hecho bajando hoz de jaca tuve un susto importante y me libré porque había una escapatoria y pude hacer un recto ya que me quedé sin zapatas delanteras.
    Son las swiss stop azules y la bici queda completamente manchada de polvo azul,y estas cual goma de borrar.Y ruidosas son un rato.

    He intentado contactar con DTSwiss pero ni contestar,lo cual me tocará jugármela y probar con otro tipo de pastillas que me den más seguridad.
    Tengo entendido que a Mavic le pasaba algo similar con las verdes iniciales y posteriormente sacó las suyas propias de color negro que son las que igual pruebo.
     
  7. pepopau

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    Pues me acabas de dejar ¨choff ¨con el tema de las pastillas.El compañero Paupawet que tambien las tiene recomienda otro modelo de zapatas creo.,
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Las Mavic negras para Exalith son también fabricadas por Swiss stop
     
  9. ovi81

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    Eso parece pero hay un post donde un forero comenta que no son las mismas y le sucedió lo mismo.Un juego fundido en una marcha,y con las originales de mavic en la QH y perfectas.Hablando de mavic claro.

    Lo que tengo claro es que las azules no las monto más.
     
  10. PauPawet

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    No,no... Yo también llevo las azules. Si miráis la fotos que puse veréis el polvillo azulado alrededor del neumático. Pero yo llevo ya unos 1800km y aún me quedan medias zapatas, y tb hice la QH. El tema del ruido solo las primeras salidas y cuando frenaba a full.
    Igual no las pusiste bien compañero o son defectuosas.
     
  11. PauPawet

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    Yo llevaba Zonda c17 con 23 y de lujo
     
  12. PauPawet

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    Según tengo entendido las azules son más para "competicion" son más blandas pero tienen más tacto. Es como cuando pillas unas cubiertas más blandas que se cogen al asfalto como el demonio pero te duran un suspiro. Igualmente 2 salidas es que algo no va bien. Ya te digo que llevo 1800km y me quedan medias zapatas
     
  13. Ritxis

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    lo curioso del asunto es que, en las caracteristicas pone que usan zapatas Oxic, luego miras en la seccion accsesorios web y solo aparecen las zapatas para carbono....https://www.dtswiss.com/Accessories/Proline-Accessories
     
  14. PauPawet

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  15. ovi81

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    subo unas fotos del estado tras la QH
     

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  16. PauPawet

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    A mi tb me pasa que van perdiendo material y se queda como a ti, como enganchado en la zapata, pero no tan bestia como a ti. Justo hoy he salido. Mañana le hago una foto tal cual están y la subo y tengo unas zapatas nuevas sin poner. Si tengo tiempo y ganas desmonto un par de zapatas y las pongo al lado para comparar y subo foto
     
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  17. PauPawet

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    Freno delantero después de una salida de 90km. Si os fijáis bien pierde un poco de material que se queda enganchado en la zapata, pero no como al compañero. Tb es verdad que la QH tiene mucha bajada[​IMG]
     
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  18. Frizick

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    No me extraña que anuncien que el acabado es duradero y mejora la frenada si luego te mandan usar zapatas de plastilina o_O
     
  19. ovi81

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    Probadas el otro par delante y tiene la pinta de ser igual,se consumen,se funden,son gomas de borrar.No me gustan nada esas zapatas,probaré con otras.
    Hoy me han contestado de la tienda y me piden fotos,a ver que dicen.Por que DTswiss de momento ni responden,y swiss stop idem.
     
  20. Castil

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    Las mavic a mí se me gastaron mucho inicialmente, no sé si por el rayado de la banda, pero estabilizó el gasto y vamos, llevarán 3 o 4000 km. Son las negras.
     

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