Dt swiss E1650 info

Tema en 'Enduro' iniciado por Varinchi, 13 Ago 2017.

  1. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    En ello estamos. El peso debe ser en torno a 1780-1800 gr
     
  2. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Yo las intenté comprar ayer pero sólo me daba la opción de envio a Francia o a Mónaco. Algo he hecho mal o hay algún truco para que las manden a España?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  3. emi0069

    emi0069 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    madrid
    Algo estás haciendo mal por q a mí me dio directamente a opción con Ups


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Pues no lo consigo. Me dice que no hay ningún método de envio para mi dirección.
     
  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Entra por la web española no la francesa o sea la .es y primero logueate con tu cuenta, debería poder no hay secretos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Ya he conseguido que me actualice la cesta con el coste de UPS, pero ahora me dice que el pago con PayPal está duplicado.
    Entro en mi cuenta de PayPal y no tengo ningún cargo de RCZ.
    He comprado mas cosas en RCZ y nunca me había pasado esto, estoy hasta la p....
     
  7. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Y si te haces otra cuenta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No es instantáneo, si en la cuenta de rcz sale el pedido como en proceso una vez echa la compra ya está confirmado, el cargo en PayPal o en la cuenta del banco ya se hará en su momento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Compradas. La virgen lo que me ha costado... Me he tenido que hacer una cuenta nueva.
    Gracias a todos.
     
  10. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Iberia
    Me vais a perdonar pero soy un poco negado con el ingles, no me queda claro si el sistema de anclaje de discos es para 6 tornillos y si incluyen nùcleo shimano o sram porque pone "Freewheel: for Shimano 9/10/11sp and Sram 10sp"

    Un saludo.
     
  11. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Era para 6 tornillos. Por cierto, por cuanto saldría el núcleo para sram??

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  12. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
  14. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Eso iba a decir yo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Estas ruedas se montan en una Canyon Strive y ya indica que tiene trinquetes (no Raquet Sistem) con lo cual no puede ser un buje 350 que si lo lleva.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  16. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Vaya, entonces ya vamos despejando mas dudas.
    Gracias compis

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  17. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Pequeñas noticias.

    1. Flipo con la gente de rcz. Para empezar ayer me envían un pedido sin 1 artículo y por otro lado esto.

    Buenos días,
    En relación a su consulta, lamentablemente no disponemos de más
    información de las ruedas que nos comenta ya que nuestro distribuidor
    no nos la ha facilitado y tampoco tenemos manera de comprobar el modelo
    de los bujes.
    Sentimos no poder darle una respuesta concreta.
    Atentamente,
    El equipo de RCZBIKESHOP

    Les he contestado que hagan una cosa muy simple. Que le consulten. Vender y no saber que vendo es de traca. Cuando yo trabaje en una tienda de bicis al cliente se le vendía lo que se conocía y si no se conocía, o la info era no clara se consultaba al distribuidor, se pedía para conocerlo, y si no cumplía con lo pedido por el cliente nos lo comíamos nosotros pero no se lo vendiamos. En fin


    2. En canyon no entendían la lengua madre nuestra, así que tuve que enviarles en inglés otra

    3. consulta enviada a Radon.

    4. Sé que Canyon pone éso en su web, pero como tengo dudas por cómo es el buje y como También en canyon en la spectral dicen que difiere de la M1700 en aro más ligero, pues seguiré dando la lata hasta tener contestación de fijo segura.

    5. DT ha contestado a alguien?
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Lo más increíble que he visto es que rcz te halla contestado no la respuesta en si.

    DT no me ha contestado, si sabes de un email de ellos directamente y no la ficha de contacto puedo preguntar directamente por email a ver si hay respuesta.
     
  19. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Conste que no soy de RCZ, pero comprendo su proceder comercial como para aclararte algunas cosas, ni tampoco de Canyon, Radon ni DT por cierto.

    Esta gente vende material de desmontaje, material de outlet, y material nuevo todo mezclado a precios de costo o casi para según qué tiendas físicas españolas. Cuando como estas ruedas, es de desmontaje porque no es un juego que se venda al público, ellos dispondrán de la información justita. Y entonces tú dices, pues que consulten!! Pero es que no lo necesitan.. para qué molestarse, si las ruedas las tienen vendidas antes de que parpadees a otros que preguntan menos, o que buscan más ellos mismos, sin traspasarles a ellos las dudas, y obligación de hacer gestiones, perder tiempo, etc.

    Que te envíen un pedido sin un artículo, asi como hacen muchas tiendas, sólo va en perjuicio de ellos, ya que lo hacen para que disfrutes lo antes posible de parte de lo tuyo, y a ellos les costará doble el envío. Que podrían avisar de que iba a ser asi? sí. Pero si cuando trabajaste en la tienda, disponías de una intranet que accedia al stock del distri, no al vuestro, sabrás que en ocasiones no está actualizado al instante, "cruzando la cara" luego a la tienda para con el cliente. Cuanto más material y más rápido venda la tienda, más probabilidad tiene de que le suceda. A mi me ha pasado, al menos 4 o 5 veces, en tiendas de intachable servicio, y has de comprenderlo. Fastidia, pero es asi.

    Canyon disponía de una atención al cliente en español via telefónica, ya no es asi? Cuando escribes un email, imagino que el sistema lo mandará donde corresponda, pero si España se paraliza la segunda quincena de agosto por vacaciones.. te habrá contestado el primer alemán de turno, que lo que sabe es inglés, porque desafortunadamente para nosotros, gracias a los yankees, es un idioma más importante que el nuestro en el ámbito del comercio internacional, y Canyon vende desde su tierra.

    Espero que a DT y a Radon hayas escrito en inglés.

    Yo no soy quien para dar lecciones, pero ten en cuenta que el comercio se mueve por intereses, al final como todo realmente , y si cualquiera al que preguntes o escribas en una tienda pasa de ti, es porque sabe que no gana nada, y no te necesita. Donde lo hacemos de manera altruista es aqui en el foro precisamente jejeje aplicando el, 'hoy por ti y mañana por mi'.

    Asi que en resumen, no te cabrees ni empeñes en que te den respuesta y demás, porque si siempre haces eso, vas a perder todas las ofertas!



    Saludos.
     
  20. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Las ofertas de 20 days de RCZ son así, ellos no tienen el material y ya lo tienen vendido. No os alarméis, por ese precio si lleva trinquetes como toda la vida se han llevado no es para tirarse de los pelos... aunque hace unos meses yo pillé por algo menos de lo que piden por estas un juego con bujes 350 y aros 331 que rodaba los 1450 gr. No sé si eso dará motivos para la esperanza... ;)
     

Compartir esta página