Por que son ruedas que no se venden sueltas ya que sólo las hacen para alguna marca concreta que las vende con la bici se serie, que yo sepa la marca ROSE las vende con la bici de serie, no sabría decir si otra marca también las monta.
Bujes 240 son 100 € mas caro que el 350, mirate tarifas en los montadores de ruedas... cambia el numero de dentado del ratched, los rodamientos que son de mas calidad, 50 gramos menos de peso ... ademas juraria que lei que los 240 se montaba en suiza, no hay tanta diferencia solo que la oferta ahora esta en las rr22... yo tambien espere la oferta de esas rr21 ... serian las rr21... Las oxic lleva buje 240 y el tratamiento negro... esteticamente muy bonitas... ojala no les pase como a las campy o mavic que se les va y se afean... tambien valen mas del doble... Exacto... dtswiss es de 18... campy las hace de 17... medidas para mejorar rigidez y permitir cubiertas mas anchas... en el caso de dtswiss minimo 23
En RCZ bike no tienen en stock las RR21 . Las RR22 las tienen a precio de derribo ya sin necesidad de cupon.http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...ck-wrrxx22aaqxs103767-wrrxx22hrqjs103768.html De todas formas l,as ofertas por venta privada de la marca es otra opción dificil de prever. En otras paginas es más posible.,creo.
Unas que se vienen a casa, dudaba por el tema de no incluir cierres y las valvulas, pero si es así es una oferta muy interesante. Tengo las dt xr1501 en la de montaña y estoy encantado con el sistema del buje (aunque en este caso vengan con el ratchet de 18), y un poco cansado de las mavic que venían con la bici. Por cierto, me ha dejado hacer el pedido con mondial relay, cosa rara jejeje
Mi opinion Entre las RR21 y RR22 son la misma rueda, los mortales no notaremos esos 50 gramos menos de peso, ni ningún rodar mejor, ni 18 o 36 del ratched, que es la diferencia del buje 240 vs 350 aunque todo suma... de PVP hay 100€ de diferencia... RR22 vs zonda Yo no he tenido unas Zonda pero considero equivalentes: -Dtswiss RR22 y RR21 (mismo aro y radios, diferente buje) -Campy ZONDA y Fulcrum racing 3 -Mavic Kysrium elite S Todas son ruedas SIN perfil y de ALUMINIO (±1500 gramos), radios de acero, rodamientos NO ceramicos, rigidas y buenas. Elige la que más te guste por estética o presupuesto, no te equivocarás con ninguna. Yo decidi dtswiss por precio y por el nulo mantenimiento que espero hacerle, tengo unas en mtb. La gente que prueba las Zonda, solo quiere campagnolo. hace un més en alltricks estaban a 340€. No me gustan los bujes de conos. Y que decir de la estetica de las MAVIC, pero no hay oferta para dejarla alrededor de 300€. Quizá más info de las Zonda en el foro Zonda contra el mundo o alguien que haya tenido las dos http://www.foromtb.com/threads/zonda-contra-el-mundo.942476/page-303 Suerte
Una cosa curiosa, si una vez añades las ruedas al carrito das a pagar directamente con PayPal, en el pago no te incluyen el precio del envío, esto sería correcto?o luego te lo reclamarían
Perdón, anoche no se incluyó, pero ahora acabo de hacer el pedido y sí me han añadido el importe del envío. Bueno, pedidas, muchas gracias a todos.
Bueno, pues ya han llegado. También con válvulas y cierres, que buena sorpresa. Yo vengo de tener unas Zonda de 2015 y la DT dan la sensación de ser una rueda de un poco más de calidad en cuanto acabados. Yo por precio no dudaría en hacerme con estas DT, ya que unas Zonda son mínimo 100€ más. Veremos si cuando salga a rodar cambio de opinión. Pd: que quede claro, que las Zonda sólo me dieron alegrías, pero me parecía que no tenían una estética acorde a su precio.
Sobre equivalencias ya contaré, he tenido unas zonda del 2014 que vendí porque no me servían para 11v y me pareció una gran rueda, sobre las ksyrium élite s, son las que tengo actualmente. Mi decisión se pillar estas es que aun siendo consciente de el funcionamiento va a ser muy similar en las 3, el mantenimiento es infinitamente más sencillo en las dt, el sistema de las zonda es muy bueno, pero ajustar los conos después del engrase y dejarla sin holguras es delicado. Y en las Mavic hay que estar muy encima de ellas para que no de problemas el núcleo. Otra cosa es que desde que me pase a las cubiertas de 25 no quiero otra cosa y espero que sienten mucho mejor en estas llantas
Yo también me he decidido y las he comprado. Sobre todo después de leer el último mensaje de xavilh. Me gusta que sean más anchas y le quitaré unos 400 gr a la bici, ahora tengo mavic aksium elite.