Dual Compound

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gaueko, 4 May 2005.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Que os parecen las nuevas cubiertas de michelin con el dual compound? cumple con lo que dicen? alguien que las tenga puede comentar sobre ellas?
    Muchas gracias.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he montado la XCR All Mountain en la rueda delantera y sinceramente me parece una cubierta más, sí que es cierto que dentro de la gama Michelin supone un paso adelante y la noto más dura de carcasa pero nada que no tenga la competencia, y sobre si es más resistente a los pinchazos no te puedo decir nada porque es tubeless y encima la llevo con látex asi que voy bien protegido... :mrgreen:
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    carjorbar, que medida llevas y la has pesado? :scratch
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La cubierta es de 2.0 y pesa 760 grs en versión tubeless, coincide con lo anunciado por el fabricante.
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    zankiu.

    y con que las combinas atras, y que uso le das a la bici. es que no he encontrado nada que ruede bien, ligerito, aguante pedrolos y tenga un balon de no mas 2.0. :scratch

    Se que es dificil por ahora llevo larsentt tubeless 2.0 atras y python delante 2.0 no tubeles con latex. :roll:

    la delantera va genial pesa 520g pero he puesto 2 atras y las dos las he rajado con la consecuente lluvia de latex. por ahora la larsentt va genial pero pesa 804g :mrgreen:
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues a ver, tengo 2 bicis, en la rígida ahora mismo llevo Continental Explorer en la rueda delantera y Nokian NBX Lite en la trasera, y en la doble Michelin XCR All Terrain en la delantera y Hutchinson Python en la trasera.
    Ambas combinaciones van de lujo para lo que yo busco, se rueda de maravilla con ellas, subiendo apenas lastran y bajando me dan el agarre suficiente, ten en cuenta que con los que salgo nos pegamos los piques subiendo y bajar es un tramite hasta la siguiente subida, si lo tuyo es bajar a saco mejor que busques algo más tocho.
     

Compartir esta página