dual control

Tema en 'Mecánica' iniciado por omar barrera, 31 Oct 2006.

  1. omar barrera

    omar barrera Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    que opinas de los dual control deore, es buena idea hacerme a unos?
     
  2. bertytrek

    bertytrek Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si le das al rally, dicen que van bien segun la web de shimano, no los aconsejan para free o descenso. Yo tube la duda de pillarlos y al final me lo pense mejor y no los pille, veo mas comodos y rapidos los pulsadores y con el problema de que cuando caigas y tengas la mala suerte de romper la maneta te cargas freno y cambio. No se para gustos............colores.
     
  3. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo lo llevo. mi bici veni cn dual cintrol y en pocos dia le voy a montar los pulsadores xt para el cambio trasero , los de 2007 , y para el desviador montare los lx , ya que se utilizan menos y creo que con esto sera sufuciente. tb montare los discos y manetas de freno xt. no me ternina de gusta el dual control
     
  4. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Yo si me los voy a pillar, si comparas cambios xt y manetas avid sd7, te sale mejor de precio y peso los dual control xt, y la diferencia entre estos y los deore son muy pocos gramos (30 o 40 entre los dos creo) y unos muchos euripios.
     
  5. omar barrera

    omar barrera Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, el uso que le doy a mi bici es puro cross country, lo que yo me pregunto es ¿se nota mucho la diferencia entre unos dual control lx y los que yo quiero que son los deore?
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    El funcionamiento de los Dual es muy bueno y sin ningún problema. Otra cosa es que para el mtb no tengan la ergonomía de funcionamiento adecuada y los pulsadores ó los giratorios tienen una ajustabilidad mejor. Yo conozco gente de mi peña que los lleva y se ha adaptado sin problemas, pero también los hay que prefieren los pulseradotes y han terminado cambiandolos. Yo utilizo giratorios desde ya hace muchos años y no los cambio por nada. Yo antes que el dual, me pillaba unos giratorios ó unos pulsadores.
     
  7. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    ola k tal?¿ se puede montar un cambio trasero xt llevando maetas dual control deore??
    asias
     
  8. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Si, yo lo llevo así.
     

Compartir esta página