1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dual control

Tema en 'Mecánica' iniciado por omar barrera, 31 Oct 2006.

1. omar barrera

omar barrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinas de los dual control deore, es buena idea hacerme a unos?

2. bertytrek

bertytrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le das al rally, dicen que van bien segun la web de shimano, no los aconsejan para free o descenso. Yo tube la duda de pillarlos y al final me lo pense mejor y no los pille, veo mas comodos y rapidos los pulsadores y con el problema de que cuando caigas y tengas la mala suerte de romper la maneta te cargas freno y cambio. No se para gustos............colores.

3. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo. mi bici veni cn dual cintrol y en pocos dia le voy a montar los pulsadores xt para el cambio trasero , los de 2007 , y para el desviador montare los lx , ya que se utilizan menos y creo que con esto sera sufuciente. tb montare los discos y manetas de freno xt. no me ternina de gusta el dual control

4. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo si me los voy a pillar, si comparas cambios xt y manetas avid sd7, te sale mejor de precio y peso los dual control xt, y la diferencia entre estos y los deore son muy pocos gramos (30 o 40 entre los dos creo) y unos muchos euripios.

5. omar barrera

omar barrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, el uso que le doy a mi bici es puro cross country, lo que yo me pregunto es ¿se nota mucho la diferencia entre unos dual control lx y los que yo quiero que son los deore?

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    El funcionamiento de los Dual es muy bueno y sin ningún problema. Otra cosa es que para el mtb no tengan la ergonomía de funcionamiento adecuada y los pulsadores ó los giratorios tienen una ajustabilidad mejor. Yo conozco gente de mi peña que los lleva y se ha adaptado sin problemas, pero también los hay que prefieren los pulseradotes y han terminado cambiandolos. Yo utilizo giratorios desde ya hace muchos años y no los cambio por nada. Yo antes que el dual, me pillaba unos giratorios ó unos pulsadores.

7. waperas467

waperas467 ¡¡juvenil!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ola k tal?¿ se puede montar un cambio trasero xt llevando maetas dual control deore??
    asias

8. Henrytxin

Henrytxin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo lo llevo así.

Compartir esta página