dual control

Tema en 'Mecánica' iniciado por neptuno666, 8 Jul 2007.

  1. neptuno666

    neptuno666 Novato

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    hola, acabo de montar mis nuevos dual control XTR, el cambio me ha kedado perfecto a la primera, pero encuentro demasiado recorrido muerto en la palanca de freno. de k forma puedo aproximar mas las pastillas al disco para k el freno me actue antes?
    gracias y un saludo.
    Por cierto, son una pasada en ligereza y funcionamiento.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Los has montado tu desde cero?

    Un saludo.
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    q tal van los dual xtr... ( jejej ) ( grandes planes....) jaja

    un saludeteee
     
  4. neptuno666

    neptuno666 Novato

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    si los monte yo desde cero, y van de vicio.
     
  5. neptuno666

    neptuno666 Novato

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    nadie puede exarme una mano
     

  6. neptuno666

    neptuno666 Novato

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    kisiera salir mañana a dar unos pedales, a ver si podeis decirme como regular el exceso de recorrido de la maneta de freno
     
  7. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

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    no conozco de de cerca el modelo de manetas, pero....¿has mirado si tienen un tornillito para recortar ese recorrido excesivo? algunos tipos de manetas lo llevan.
    Otra posibilidad es que te hayan tomado una burbuja de aire, ocurre si se pulsan estando al reves o con la bici de pie.

    Como ultimo antes de tomar medidas drasticas, busca alguien o en una tienda que haya una bici que los lleve y prueba el tacto.

    SUERTE.
     
  8. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    Hola,yo tambien los monte,y van de **** madre,seguramente tengas alguna burbuja de aire,de todas maneras,acercando,ò alejando con el tornillo de alcance la maneta veras que se pone mas duro,pero seguro que tienes aire en el circuito,espero haberte ayudo.suerte
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Por eso te lo preguntaba, no deben de tener gran recorrido, si los has purgado bien, hazle un nuevo sangrado y verás como tenía burbujas de aire.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  10. neptuno666

    neptuno666 Novato

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    los monte tal y como bienen en la bolsa, suponia k ya vendrian bien sangrados
     
  11. neptuno666

    neptuno666 Novato

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    he observado el funcionamiento de la pinza y actuan con rapidez, el problema esta en k las pastillas estan demasiado separadas del disco, de ahi ese espacio muerto. alguien sabe como se puede reducir esa distancia entre las pastillas y el disco?
     
  12. neptuno666

    neptuno666 Novato

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    bueno , he salido a probar, y creo k ese espacio muerto es ideal a la hora de bajar por trialeras; puedes acercarte el freno sin k llegue a actuar sobre el disco y eso dificulta la posibilidad de cambiar de marxa por accidente. No se si es esa la funcion de ese espacio muerto, pero de momento lo voy a dejar asi, ya k parece k me ha funcionado bien.
    gracias y un saludo
     
  13. prometeo13

    prometeo13 Miembro

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    Las pastillas Alligator tienen algo mas de material que las Xtr, prueba a ver.
     

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