Dual control

Tema en 'Mecánica' iniciado por MERCK, 3 Oct 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo una duda, en los dual control shimano deore LX ST-M520 aparece la "ventanita" con el indicador de color rojo para las velocidades, pero en el mío la "aguja" roja se desplaza sobre un "fondo negro" no sobre unos números para saber exactamente que marca. ¿Es así o debería llevar esa "numeración"? yo lo he visto en los Sram y si que marca sobre números.
    Igual el que montó mis dual no puso una "pegatina" o "papelito" ¿no?, pq si no es así intentaré hacer un "brico" y ponerle el papelito, ya que creo que es muy útil saber si llevas el diente de 11 o el de 12 (por ejemplo) y no tener que bajar la cabeza y mirar a los piñones. Claro que con los platos es más fácil.
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pues que yo sepa es así, sin numeración

    pero si crees que merece la pena abrir el indicador y ponerle una pegatina con la numeración... adelante!



    Saludos!
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Son asi sin numeritos, si consigues ponerle numeritos ya tardas en colgar un post con fotos, pero no se si vale la pena arriesgarse ten cuidado.

    saludos
     
  4. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    se puede vivir sin numeritos... si vas muy duro aflojas y si vas muy fácil endureces....
    vamos yo lo veo así xD
     
  5. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    Efectivamente mis dual van como los tuyos, y aunque al principio es un poco raro al final te acostumbras, como a todo
     

  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues menuda cagada por parte de shimano ¿que les habría costado poner la pegatinita ********? Esta noche voy a mirar un poco el despiece del dual a ver que se puede hacer, pero me parece que el "brico" no será ningún problema y le colocaré la pegatinita. Os tendré informados.
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llegará un momento en que sepas qué piñón llevas metido sólo con saber la velocidad y la cadencia que llevas.

    Al menos a mí me pasa eso... pero en carretera...

    Pero es como te dicen... ¿para qué quieres saber en qué diente vas? Si te falta desarrollo, bajas y viceversa
     

Compartir esta página