DUAL DEL YOUTH!!! 24 DE ABRIL OPEN DE ESPAÑA

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 10 Mar 2005.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    Pues si, tras unas semanas hablando con el concejal, a pesar de no poder organizar el youth este año, hemos conseguido el apoyo para hacer el 24 de abril la segunda prueba del open de españa de dual en tres cantos!!!

    asi que ya sabeis, decirselo a toda la gente que podais, que ya que hemos conseguido el apoyo del ayuntamiento, tenemos que juntarnos un puñado para que la prueba siga viva

    como el año pasado, a parte de la categoria open de españa, haremos categorias para menores y podran correr los no federados!!!!
    un mes y medio para el dual de tres cantos, 24 de abril nos vemos aqui todos!!!!

    gracias a todos
     
  2. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, por dios, haz una categoria paketes como el año pasado, ke si no ni me clasifico.
    Si tienes ke retocar el circuito avisalo e intentare pasarme algun dia.
     
  3. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta con los de Murcia k seremos unos (8) k yo conozca ;
    oye una pregunta se puede participar con una doble ??

    nos vemos sigue informando k estaremos alli


    LIBERTAD . . .
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Me kago en to resurgo de mis cenizas y no organizas el youth???Con las ganas q tenia de esas empalmadas de eskaleras .OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
    Un saludo a todos!
    PAZ Y RESPETO
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en k provincia está 3 cantos ? :/
     

  6. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Madrid
     
  7. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    tres cantos, con una prueba desde hace 13 años de mtb nacional, el youth weekend, con dh urbano y dual desde hace 3 años, un skate park q te mueres, y el año pasado festibike, que esto es la meca del mtb!!!! jajaja, es coña....
    mal, claro que haremos categoria "afissionados" para los paquetes como yo, juas, a ver si este año te gano :lol:

    sobre los cambios, este año no ha llovido mucho, asi que el circuito ahora no esta mal, si hay tiempo a lo mejor hacemos algo en semana santa en la primera recta, pero no creo que cambie mucho, para las dobles, el cortado de la ultima recta tiene sus ventajas...pero se hace mejor con rigida, creo yo....yo como no tengo correre con mi doble, nos vemos en herencia!!!!
     
  8. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da a mi q con una felt de dh poca salida vas a tener tu en un dual, weno aunq a lo mejor con eso de q entrenas ski de fondo nos fundes a dar pedales y remontas. JAJAJJAJA¡¡¡
     
  9. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Oh Yeah Baby!!!
    Hmmm a mi me tienes ya plantado en Herencia con toda seguridad... 3 Cantos? Lo que haga falta... ya sabes que siempre colaboro con las organizaciones ( y mas si los conozco!) jejeje
    Pero me tienta correr la verdad hmmmm... foto o bici???Uffff dificil eleccion es!
    EL Osito
    PD: DH Altea 26 de Marzo
     
  10. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año solo dual, no hay dh urbano para que repitas jugada como en el estreno del youth hace ya un par de años.
    Ademas ya sabes q siempre serás bien recibido en casa de los colegas, tú solo dejate caer por la capital q lo demas va rodado.
    Lo q hay q proponer a javi laetus es q organice una fiesta descender de esas miticas pra recordar a lo largo d ela historia. algo asi como " el finde antes de la WC" no creeis q seria un puntazo?

    Ride ass fast as you can, not as you want.
     
  11. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    UFFFFFFFF Mitico fue... la verdad me acuerdo muy bien de la resaca a la mañana siguiente jajajaja... sigo buscando esa foto que me sacaron y que estuvo colgada en Bicimania!
    Empalmadas? Y ezo que éeeeeee????? De plano a plano y borracho como una cuba!!! jajajajajaaja la verdad me fue inolvidable
    Hmmmm... y fotos locas como en la fiesta de cierre del Eurobike??? Porque no???
    Seria demasiado jejeje...
    Diesel! Ya sabes que lo mismo para vostros cuando bajeis a la playa! jejejeje si bajais, traeros la de dual-bmx y todo el arsenal de DHs jejejeje
    El Osito
     
  12. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ayer estuvimos montando en el circuito y madre como van 3 crios locales de aqui, como mola verlos, a ver si da tiempo y para la carrera del 24 cambiamos la parte final despues del cortado y se alarga un poco mas el circuito
     
  13. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite nite
    El Osito
    PD: Se puede ir a dar unos saltos por las escaleras tambien?
    Os dejo algunas fotos de la ultima interuniversitaria... hoy las cuelgo todas.
     

    Adjuntos:

  14. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Debuti!!!! aunque no haya youth weekend, haremos ambiente como si lo hubiera!!!
    En lo referente a las modificaciones, en el circuito antiguo, la recta que viene despues del 2º peralta es una matada, desanima a cualquiera.
     
  15. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    jajaja, desanima a cualquiera? pues precisamente ayer me la consegui botar los tres saltos seguidos y tenia un subidon, lo que pasa es que hay q ponerse mas en forma!!! jajaja, tienes que salir dando pedales a muerte del peralte para hacerlo bien, pero se sale moriche, nos vemos por aqui
     
  16. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, cabronazo, no entrenes tanto ke luego me ganas.
    A ver si me paso esta semana ke viene y entreno un pokito, ke ya estoi cansado de no salir del BMX del Bronxtoles.

    Por cierto, habra sorteo este año??????
     
  17. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    me rio yo del sorteo... cuando alguien faltaba y lo que se sorteaba eran unas cubiertas se volvían a sortear. Cuando lo que se sorteaba era el cuadro de Felt y no estaba al que le tocó se lo quedaban ellos que ya se encargarían de llamar al interesado... no me moló nada eso. Tenían que haberlo sorteado a ver si nos tocaba a alguno de los que estuvimos allí hasta el final liandola y haciendo ambiente...bueno, casi todo lo hacía wittig pero bueno, el resto ayudábamos....jajajajaja
     
  18. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me toco una ****** de protector de carbono pa los piñones.
    Lo ke me jodio fue el cachondeo ese de ke toca un cuadro y como no esta el dueño se keda sin el. Y eso ke le conociamos y el ********** no se keja.

    Pero bueno, malos royos a parte, a ver si me paso a entrenar un pokito.
     
  19. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    mal a eso me refiero yo. o que la horquilla le tocase a uno de los de bici mania...
     
  20. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Debido a unas aclaraciones hechas en privado por javilaetus debo retractarme en lo referente al cuadro sorteado ya que javilaetus me ha informado que fue dado tres meses después cuando el interesado lo reclamó. En lo referente a la horquilla, es una opinion personal mía.

    Pero de todas formas, al igual que le he dicho a el, que me ha corregido muy indignado por todo lo que se movieron para organizarlos y que al final sólo acabaron llenos de coca-cola, que si hubieran hecho todo el rato lo mismo (quedarse para que lo reclamaran o volver a sortearlo) no hubiera habido lugar a ninguna duda.
     

Compartir esta página