dual por jaca

Tema en 'Freeride' iniciado por nacho who, 14 Oct 2005.

  1. nacho who

    nacho who ilustre miembro forero

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    colmenar viejo
    wenas a partir de ahora voy a ir mucho por ai y qeria saber si algun campillo guapo o algo pa hacer un rato el cabra. aaa tambien si hay bikers por esa zona.
    dew
     
  2. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Creo que van ha haver un indoor en Jaca
     
  3. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    yo soy de jaca.
    Campillo? jajajajja tardamos 15 años en que nos pusieran un skate park...
    Tampoco hay muchos riders por aqui, estoy yo en plan enduro, y un par que van por ahi con dobles, pero nunca me los he cruzado en el monte.
    Yo me conozco 200000 bajadas interesantes, todas ellas tras su correspondiente subida, ahora para rollo dirt... mal que yo sepa no hay ningun campillo, y eso de que va a haber un indor... jejejje donde?
     
  4. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    foncheitor, por jaca está un colega mío. Se llama Sebas, es bajito, con una petrol negra (2004) que puede llevar un madmax o un bell, ambos rojos, y seguro que va con un petate tremendo. También ha estado por allí con una p2. Si le ves salúdale que le mola un huevo buscar bajadas y experimentar. Y le saludas de parte de Santi.
     
  5. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    petrol negra? no las unicas dobles que tengo fichadas son orbea... y desde luego que no he visto a nadie con bicis de street... a ver si hay suerte y le pillo por algun sitio... Por cierto yo llevo una nitrous SL 22, generamente llena de barro, y casco bell azul. Creo que por esta zona no hay mas Nitrous SL 22
     

  6. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    pos yo soy de zaragoza y subo bastante a jaca, e visto a unos k seguramente se saben mogollon de sitios. uno lleva un cuadro SUNN verde rigido (muy dualero) creo y conozco a uno d alli k tiene una petrol del 2004 y una orbea de descenso bastante wappa, esos fijo k se lo pasan en grande, digo yo, si keres avisa y ya kedaremos algun dia pa buscaar sitios wappos x all. SALUDHOS
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
  8. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    a esos de la orbea ya te digo que los tengo fichados, lo que pasa es que nunca me he juntado con ellos, bueno a ver si algun dia, cuando deje de llover, me los cruzo,.... esto de montar solo tiene su gracia pero de vez en cuando mola conocer gente nueva....
     
  9. nacho who

    nacho who ilustre miembro forero

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    colmenar viejo
    gracias tios
     

Compartir esta página