Duatlón carretera debut: ¿quién sabe ande?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juankir, 11 Ago 2007.

  1. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Dentro d la comunidad Valenciana he visto un montón d duatlones d carretera. Cuál me recomendáis? También me vale de Murcia, Albacete, etc. El caso es q esté más o menos cerca d Alicante y q admitan un matao como yo:lol:

    me han dicho q en la bici hay mucho peligro, es eso verdad?
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    peligro porqué?? a que te refieres??

    y por lo de la admisión no te preocupes, que si me admiten a mí, supongo que ya cabe "todo" jejejej...

    No sé, pero por que dices lo de "matao" ???

    El día 13 está el du de RAFAL, luego viene San Antonio de Benageber y luego Xeste. Yo no te puedo decir ya que este es mi primer año corriendo pero segungo que correr el du de Xeste dentro del circuito de las motos debe de ser algo extraño no???.....

    Venga, anímate y nos vemos.

    Un saludo !!
     
  3. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    había pensado en Cheste pq me gusta el motociclismo y tiene q ser una pasada ver el circuito desde otra perspectiva, pero supongo q habrá gente q me pueda recomendar alguno en concreto

    por ejemplo, si alguien me pregunta dónde debutar en duatlon cross no lo mandría a elche o crevillente (q están muy bien), los mandaría a Santa Pola por el ambiente, organización, etc. yoquesé
     
  4. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    joeeeeeeeeeeeer
    es q nadie hace duatlones d carretera en la comunidad valenciana?
    ya no os ajunto, ale
     
  5. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo en la penínula es que puedes hacer todos los fines de semana de 2 a 4 triatlones o duatlones. En Mallorca tenemos que señalarlos en el calendario y esperar a que lleguen. Eso sí: mientras va saliendo alguna carrera de montaña por aquí, una travesía por allá, alguna prueba popular que hace que no nos oxidemos cuando llega el momento. La cuestión es disfrutar con l que haces. Saludosss!!!!
     
  6. django

    django Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda en el de Cheste
     

Compartir esta página