Duatlón villa de zuera-Copa Aragonesa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por garrotín, 5 Sep 2006.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Hola gente

    Para mí ya he acabado el año de tri, de nadar y cosas de esas, y ahora el objetivo es ponerme a tope para los dus de montaña, en especial el circuito catalán.
    Pero como en septiembre estaré por Aragón entrenando a finales de este mes, mi primer test será este du, el 30-setiembre, veo que es la primera vez que se organiza, alguien sabe algo? Elocho? Como suelen ser los circuitos de mtb? Y de correr, llanos o más bien sube-baja?
    Donde cae zuera? xd
     
  2. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola garrotin!!! pues no tengo ni idea, yo no suelo correr los duatlones, para mi ya ha acabado la temporada hasta el año que viene. En zuera no no lo se,pero si quieres un du duro, vente al de calatayud, lo corri un año y dije que no lo corria mas, y por lo que me han contado uno duro tambien es el de Brea de Aragon. No se cuando son las fechas, pero el de calatayud es de los primeros de la copa aragonesa de ddus de montaña y el de brea de los ultimos. Ya me contara que tal en zuera, aunqque para mas informacion supongo que tendras en la pagina de la fede aragonesa. Un saludo
     
  3. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Zuera esta en la carretera de Huesca a unos 22 km de Zaragoza,se va porla autovía no tiene perdida. allí estaré viendo como le cascais, sois unos mosntruos, estas pruebas son wapisimas.
     
  4. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    OK! gracias, es que en la web todavía no pone nada.
    A mi cuanto más duro mejor! subidas y repechones quiero!
    Dejando de lado las xm duatlons, lo más salvaje que he visto fue el duatlón de súria, nos metieron por unas paredes que ni dios podía subir corriendo, hasta pusieron cuerdas en una parte para que subieras aun resbalando, avisaron al salir que lo habían marcado dos corredores de la copa del mundo de carreras de montaña y la gente, buuuuuuuuuuu, después no veas, los primeros tardaron 35min para 7km, yo creo que en ujnos 3km había un desnivel de un 25-30%.
    Encima llovía y en la bici más, para flipar.

    nos vemos
     
  5. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    E l duatlon de cañatayud no es tan duro como lo pone la gente,lo que pasa que nada mas de cojer la bici empiezas a subir una cuesta dura al igual que el de brea de aragon que creo que es mas duro que el de calatayud,en cuanto subes la cuesta ya es todo llanear y pequeñas cuestas,y trozos con asfalto como en calatayud donde hay que subir la cuesta mas dura de todas las duatlones que he corrido(las del du de 3 cantos tambien se las trae),el campeonato de aragon empieza el 30 de septiembre en zuera y son un total de 5 pruebas repartidas por todo aragón y suelen ser cda 2 o 3 semanas una carrera de otra y Calatayud es el 121 de noviembre(campeonato de europa de green cup) aaaa y si alguien sabe como apuntntarse al de calatayud que me lo diga porque lo necesito oki

    lo importante no es llegar el primero sino er el mejor
     
  6. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Anda lo que he visto que se me han puesto los dientes largos!

    el día 17 una carrera de montaña en Peña Canciás, 30km y 1600m de desnivel.
    Es en Fiscal, y me pilla perfecto para entrenar,jeje.

    Lo única que he hecho parecida es una media de montaña, que me faltó fondo para conseguir el 2ndo puesto de la clasificación universitaria en los 3/4 últimos kilómetros, pero bueno, esto nunca se sabe como te vas a encontrar una vez allí. Además, medalla al menos sí que tuve, jejejeee

    voy a llegar a zuera que voy a subir como las cabras,jaja. Pero bueno, el finde del 23-24 tengo que volver a casa para correr la selènika o la duatlón de llívia, que movida, y luego volver otra vez a Aragón!

    por cierto, mis problemas de rodilla se debían a que las zapatillas pronadoras me habían generado una mala postura en el pie, sólo ha habido que reeducar los pies a que pisen como antes, ahora tengo que llevar otra vez las zapas nuevas pero pensando en pisar como antes y a ver qué tal.
     

Compartir esta página