Duatlo De Ametlla Del Valles

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jordipapiol, 28 Ene 2007.

  1. jordipapiol

    jordipapiol Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    aLGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LA DUREZA DEL CIRCUITO?????
     
  2. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    síiiiiii... La hice hace un par de años; recuerdo que el correr bien sin ningún problema ...pero la btt..!!!! se me hizo eterna (eran 20 y pico km) `muy intensos,.. con subidas muy fuertes y luego tramos de bajada técnicos y rápidos..."Be entrenado my friend"
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    justamente lo que acaba de decir axlcools, la carrera facil, rapida y sin desnivel,pero la bici....es toda por pista pero fue tan dura...que en la carrera de despues estava lleno de rampas y de todo! se me hizo eterna, pero tambien era mi 1er duat.
    alguien sabe algo porque en la web de la fede.cat, no puedes seleccionar el duatlo de l'atmella?
     
  4. jordipapiol

    jordipapiol Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos ,seguramente la descarto ,ire a la de St Joan de les Abadesses. Parece menos tecnica la BTT
     
  5. Ferran7

    Ferran7 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los dos participantes en previas ediciones: axlcools y adrià.

    ¿¿ Podeis comparar la dureza del tramo de BTT con algo mas o menos conocido ??.Creo que es, literalmente, "subidón al Puiggraciós y bajadón" por pista.

    Mi intención es hacerla ya que los colegas 'me quieren hacer debutar', pero la parte de correr es lo que llevo peor, de hecho por lo que he oido, me conformo con acabarla, sniff, soy así de triste !!!.

    PD: No me fio un pelo de los colegas... siempre me llevan al huerto y allí ... pa-ta-pam !!
     
  6. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    sabeis la fecha en que se celebra ? ?
    gracias anticipadas
     
  7. Ferran7

    Ferran7 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Copiado directo de la Web:
    ----------------------
    Diumenge 11 de febrer de 2007
    Inici prova: Inici prova: 10 h. (Camp municipal de futbol Josep Costa)
    Distancies: 7 Km. cursa a Peu - 21 km. b.t.t. - 3,5 Km. cursa a Peu.
    Preu: 15 € federats de la F.C. Tri.18 € federats FEEC llicencies modalitat "D" i "E" ( cal adjuntar copia de la llicencia al formalitzar l'inscripció ). 24 € no federats
    Formalitzar inscripcions amb ingrès a "La Caixa": C.C.C. : 2100 0591 49 0200111985, IBAN: ES83 2100 0591 49 0200111985 o
    Banc Sabadell-Atlantico C.C.C.: 0081 / 0060 / 98 / 0001188025 i enviament de fax amb el formulari d'inscripció i el resgurad de l'ingrès al fax de la FCT 933079335 indicant "Duatló l'Ametlla " .
    Data límit d’inscripció: 7 de febrer de 2007 a les 20:00h
    --------
     
  8. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    ok. gracias muchas ferra7
     
  9. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llego tarde,...has ido a Sant Joan?,..que tal?...lo cierto que para debutar, creo que es mejor Mataró o Vilanova...esta ultima mucho más ligera (dentro de lo que cabe claro!!!!)
     
  10. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Bueno yo tambien ire a l'Ametlla del Vallès...a ver que tal es, me han dicho que la bici es durilla. El domingo pasado estuve en Sant Joan y fue un autentico duatlón de MONTAÑA!!! A ver si coincidimos el domingo, yo llevo una Specialized S-Works roja (la estreno este domingo) y voy de rojo con un mono spiuk.
    SALUDOS
     
  11. sworks wolf

    sworks wolf Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues nada a sufrir todos... nos vemos allí!!!!
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    ****** pues ahora leo este post, yo tambien andare por alli, el año pasado disfrute mucho con la bici y este no lo he pierdo, despues del Dautlon de Sant Joan todo lo demas son "mariconaaas".

    Apa nos vemos, a mi me encontrareis por el logo de debajo de mi post, iremos 3 machotes y una femina.

    ADEU I RAUXA
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bien amigatxos, LA MEJOR con diferencia, y mas a los que nos gusta el MTB con un circuito tecnico de subida, y con un bajada de ordago, y quien dice que las dobles bajan mejor... hoy he pillado a un colega con una doble recien estrenada en la bajada y eso que el tio no es manco....

    Al final he quedado el 74 pero el ultimo tramo a pie me hee quedado con el amigatxo.

    Por cierto era el debut de mi mujer en una de estas duatlones de la fede y a como no en el correr se ha marcado un "scratch" saliendo primera con la bici pero el circuito muy tecnico para ella le ha pasado factura con dos rebolcones y todo el cuerpo magullado en fin toda una experiencia para ella.

    Al final en los cohces he conocido al amigatxo Mariano, todo un fan de las duatlones y prueba de montaña de la terras de ponent. Una abraçada!!!


    ESO ES TODO AMIGOS, ADEU I RAUXA
     
  14. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Bueno pues ya de regreso por les terres de ponent y despues de una ligera gastroenteritis todo el finde...he de decir que el circuito de la BTT me ha parecido precioso y que el año que viene repetire sin duda!!!
    Al final he llegado el 17, que no esta mal considerando que estrenava bici y no estava acoplado del todo a ella. Ahora despues de 5 semanas seguidas de duatlones mi cuerpo necesita un bien merecido descanso...eso si, el dia 18 de marzo si no pasa nada ire a Vilanova i la Geltru!!!
    Por cierto QUII, encantado de conocerte y que buen ambiente que llevais a las carreras!!!Asi da gusto!!! Una abraçada!!!!
    SALUT!!!
     
  15. david_85

    david_85 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hize la de viladecavalls se puede comparar cn la dureza de esta?
     
  16. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    La duatlon de l'Ametlla del Valles poco tiene de técnico, subida si.. un rato... hasta arriba del Puiggraciós con algún trozo de piedras, pero la bajada es por pista muy divertida y un trozo de sendero estrecho. Ahora que me acuerdo, cuando llegas casi al final te queda un repecho de los que hacen mucho daño así estrechito y luego bajada hasta boxes. Quizás lo cambien. Hace tiempo que no la corro.

    En comparación con la de viladecavalls, tiene más subida y es menos técnica. La de viladecavalls había el trozo que llegabas a la riera chungo y luego a chapotear en el río.
    La subida es del estilo de Viladecavalls pero larga y tendida. Subes y bajas.
     
  17. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de Cabrils y Folgueroles, (St.Joan nunca he ido) lo demás si que son mariconadas!! Y luego ducharse con agua fría!
     
  18. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    a mi me ha parecido mas dura la de cabrils y folgueroles, que la de l'ametlla del valles,
     

Compartir esta página