Duatlon cros de Almazan(Soria)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por neuro, 15 Feb 2006.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Alguien tiene alguna informacion de el?Alguna web?Alguien que haya ido otros años?
    Segun lo que he oido, son 8-40-4, el recorrido de mtb por pista.
    Si alguno os animais, alli nos veremos.
    Por cierto, es el dia 4 de marzo.

    Saluditos
     
  2. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Yo si para la fecha tengo gemelos humanoides igual me animo... pero no prometo nada jejeje
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estos piratas, con tal de viajar... les vale cualquier cosa ;-)
     
  4. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Esa es la cuestión, si a mi lo que me gusta es el ajedrez jejejejeje pero con la bici no para uno en todo el año y si encima ahora con lo de correr se amplia la geografia viajera pues miel sobre hojuelas... glober tratamundis...
     
  5. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Hola!!
    Yo este verano hice el triatlon cros de almazan (bueno los colegas q fuimos lo denominamos duatlon de pies mojados pq la natacion era en un rio serian como 100 m y todo el rato se hacia pie con lo q mucha gente hacia la natacion con zapatillas!!!!!!!!!!). El recorrido aparte de esta anecdota, la bici muy llana un pequeño repecho de nada y vamos q se chupa mas rueda q en los de carretera y la carrera a pie un poco mas jodidilla se va por el pueblo y hay un par de subidas bastante putillas y unas escaleras q se bajan a muerte!!!!
    Esto siempre y cuando sea el mismo recorrido del tri!!!
    Por lo demas, en verano estuve Abel Anton q es de alli entregando los trofeos.
    Si eres de Bilbao, para ese finde yo te recomendaba mas el duatlon de cangas de onis q igual hasta pilla mas cerca.
    Un saludo. Agur
     
  6. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy fijo para esa prueba lo unico que espero es que sea igual de llano que el triaatlon de agosto por que sino lo voy a pasar mal...
     
  7. rebelmoon

    rebelmoon el penti

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Levante
    hola .yo participé el año pasado .el circuito a pie es totalmente llano y muy majo para mi gusto.discurre por zonas de merendero ,chopos y parque con algo de cesped...la BTT es muy llana (exceptuando un repecho de 400-500 mts) y se hace todo a plato.Incluso se pueden llevar slicks porque la dificultad tecnica es inexistente.
    El ambiente es muy familiar.Te lo recomiendo.
     
  8. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    es como tu has dicho REBELMOON soy de Almazan y es de esa forma no tiene nada q ver con la triatlon q se hace en verano.
    un saludo.
     
  9. edudu

    edudu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de ver que habéis puesto una sección de duatlon / triatlon y está muy bien. El año pasado hice el duatlon de Almazán, la primera carrera a pie es llana, pero por hierba entre arboles, muy bonita, después la bici es bastante llana con un repecho de 200 metros y bajada. El circuito es una pista con un bucle al que hay que dar vueltas, es tecnicamente sencillo y la ultima carrera a pie es igual que la del principio pero menos vuelta. En definitiva duatlon sencillo tecnicamente, pero fisicamente duro, ya que hay que estar más de 2 horas. El triatlon de almazán no es igual según me contaron el año pasado.
    Las duchas, vestuarios están a lado en el polideportivo y el sitio es precioso.
    El año pasado no se dejo ir a rueda porque al ser un bucle coincidian los dos carriles.
    Saludos,
    Edu
     

Compartir esta página