Duatlon cross Valdemoro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alber.67, 21 Sep 2006.

  1. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, va a ser mi primer duatlon y soy un mar de dudas. Las principales son que pone en la información que la entrega de dorsales es a las 14,30; la apertura del box a las 15,30 y la charla téncica a las 17,15 para tomar la salida a las 17,30. ¿Hay que llegar tan pronto como a las 14,30 para recoger el dorsal y dejar la bici en el box o se puede llegar con el tiempo un poco más justo y hacerlo todo un poco más rápido?

    Más cosas, ¿te da la organización algún tipo de cajón grande para dejar el casco y las zapas de la bici o te lo tienes que llevar tú?

    Y más... a mí me sobran un puñao de kilos y hago esta cosas porque me llaman la atención y me lo tomo en plan entusiasta, es decir, corro un par de días a la semana y monto en bici todo lo que puedo pero no me lo tomo en serio... la pregunta es ¿suelen ir paquetes como yo o todo el mundo que va es joven y esvelto y cuando yo llegue a la meta no habrá ni arco ni jueces?

    Por último, si vais y veis a un casi-cuarentón (tengo treintaytodos "39") resoplando por favor... animadme y no me tireis piedras ¿vale?

    Contestad y dejad de reiros :oops:

    Gracias.
     
  2. TRI-JAG

    TRI-JAG Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alber.67 yo he hecho un duatlón y un tri; no es que tenga mucha experiencia pero si te se decir que en cuanto a lo del casco, éste se deja encima del manillar y, las zapatillas o bien apartadas a un lado o con las zapatillas ya colocadas en los pedales y desabrochadas para que te subas a la bici enseguida y te las abroches en marcha. Por lo que respecta a lo de la edad y tal.........no debes preocuparte, si es verdad que la gente que suele acudir a estos eventos deportivos está muy musculada y tienen buen físico pero no debes pensar que nadie se va a reir de ti, sino al revés ya que si dices que tienes algún quilito de más yo por lo menos me asombraría y te aplaudiría al ver la gran fuerza interior que puedes tener para realizar una prueba de estas características. Hay mucha gente, como yo, que acudimos para pasarnoslo bien; así que espero este duatlón en el que vas a participar sea el primero de una larga lista. Un saludo y ánimo:aplauso3
     
  3. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estaré por allí mañana....Espero que te vaya bien.
    Un saludo.
     
  4. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Tri-jag por tus ánimos, la verdad es que me meto yo solito en unos líos que no veas... en fín, masoca que es uno. Ya contaré por aquí qué tal me ha ido, yo voy con la única intención de terminarlo y ver qué tal es esto por dentro y según vaya perdiendo un poco de peso ir probando en alguno más. Al ser con bici de montaña ahí tengo un poco de ventaja, digo yo...
    Respecto a este creo que al haber un límite de 200 inscritos no habrá muchos "populares" como yo.

    Gracias y saludos.
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Espero que lo disfruteis.
    Es una lástima que siendo de Valdemoro no pueda estar allí para ver el evento por estar en el FESTIBIKE.
    Por lo menos, unas fotos se agradecerían.

    Un saludo,
     
  6. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si nos podemos saludar, mi bici en una lapierre doble y como ya he dicho voy un poco "sobrao" de kilos jejejej si me ves por allí colorao y resoplando salúdame ¿ok?

    Saludos.
     
  7. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Nacho77, ¿has visto el circuito de la bike? ¿qué tal es?
    Saludos
     
  8. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El circuito de bici en general es pista,solo tiene dos subidas dignas de mención, una larga que tendrá 1.5 km mas o menos con alguna piedra pero que se sube bien a ritmo, y otra mas corta bastante mas empinada que tendrá 400 metrillos hasta un vertice geodésico....lo demás sube baja con algun repechillo de los subir piñones....El ultimo km mas o menos de bajada fuerte con alguna piedra suelta.
    En general bastante divertido.
    Yo llevo una scott scale e ire de gris.Un saludo.
     

Compartir esta página