Duatlon de Alcorcon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brunete, 11 Feb 2007.

  1. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Pues animate hombre! un comienzo es un comienzo.
    A mi me paso algo parecido. Me rompi la rodilla derecha y al hacer la rehabilitacion el medico me dijo que era bueno que hiciera bicicleta. Y empecé por el Lago de Alcorcon, luego un poco mas, luego empecé a correr y poco a poco..... pues me apunté al Ctoa. Pero no te creas que es como un superequipo de Supermanes ni nada por el estilo.
     
  2. jolyo

    jolyo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    no lo sé, mmmmm... me lo pensaré (pero cuando coja bien de fondo, que no quiero quedar como una pardilla como soy ahora jajaja) y eso del superequipo de supermanes habrá que dejarlo un poquito de lado... puesto que supermanes no seréis pero maquinotas me lo creo muchiiiiiiisimo más.
    y además, ****, que soy muy cortada y rajada que si no conozco a nadie me muero de la vergüenza.:roll:

    P.D: me estas picando , y no veas como pica.
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Animate Jolyo, me imagino que en el CTOA como en casi todos los clubes hay un ambiente estupendo.
    Yo he empezado este año y lo primero que me recomendaron es meterme a un club, entrenas asesorado y haces colegas. Este Sabado tenemos el dia del Club, con pruebas, toma de tiempos y cenita+... desentreno!!!.
     
  4. jolyo

    jolyo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    pero si es que estoy fatal!!!!!!
    no tengo tiempo ni para respirar, y como digo a todo el mundo, como no salga a correr a las 12:00 de la noche, no se. pero digo yo, quien hace las tareas de la casa? por que el espíritu santo mira que me extraña que venga a hacerme las cositas jajaja...
    yo creo que tarde o temprano acabaré por apuntarme. por que uno sólo no puede entrenar (es aburrido)
    bueno majo, te dejo que salgo del trabajo y hasta el lunes no tengo internet.
     
  5. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Danimoon tiene toda la razon del mundo. Como el, to he empezado este año en el Club, y la verdad que lo mejor es lo abierta que es la gente. Desde el primer dia empiezas a hablar con ellos, te aconsejan, te animan.....
    Lo unico que hay que tener es ganas de meterte en el mundillo.
    Por lo de los entrenamientos, como buen hobby, vas cuando puedes. Algunas veces, cuando no puedo ir a entrenar a las horas del club (cuestiones de trabajo) yo cojo el entreno de la semana y lo hago a mi rollo.
    Joylo, no te digo mas. Yo tambien hago tareas de casa y trabajo.
    Ya te seguiré picando. Yel que pica y pica......
    Y tu, Danimoon, ayudame que a est@ ya casi la tenemos engañad@ (je,je...).
     
  6. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Como cuente yo mi vida... trabajo de Lunes a Viernes, duermo 2 dias fuera de casa en hotelillos, a poder ser cerca de poligonos o parques para poder ir a correr despues de estar todo el dia de aqui para alla, viendo clientes en el coche, comiendo de menú del dia (light la pepsi y poco mas).
    El fin de semana (Viernes y Sabado) curro en un garito de 11:00 a 05:00, llego a casa a las 06:00 y a las 11:00 (a veces a las 10:00) estoy en las pistas donde queda la grupeta para montar en bici 60-80 km.
    A parte , compagino novia, familia, casa nueva que hay que reformar y llenar de muebles,... pero me mola esto del tri y el buen rollo y de vez en cuando una competi (sin mayor pretensión que la superacion personal).
    Creo que es lo que me da algo de vidilla (y mi novia que aun no me ha dejado, una santa!!!).
     
  7. jolyo

    jolyo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    vale, estoy de acuerdo con vosotr@s. pero decirme a mí como compagino dos trabajos, una niña, un niño grande (mi marido) y llevar la casa (cena, limpieza,...)
    estoy pendiente de que me despidan del trabajo (ójala) y así me quedo en el paro y tengo todo el tiempo del mundo para estudiar y entrenar de esta manera os digo que no me lo pienso dos veces para apuntarme.
    al final me engañais del todo. y que pasa que os llevais comisión en el club.jajaja
    por cierto una pregunta que me recomendais los ciclistas con el dodotis o un sillín de gel. (tengo unas agujetas ahí en su sitio que pa´que contaros)
     
  8. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Lo de compaginar todo? Esa es la madre del cordero. Si me permites una opinión, y si de verdad tienes el gusanillo de probar, habla con tu marido sobre el tema para ver como podrias compaginar todo. A entrenar yo no voy todos los dias, intento ir L,X y V, pero si no puedo algun dia por cuestiones de trabajo (o porque no me apetece) pues no voy.
    Por ejemplo, prueba a dejar a tu niña con tu marido (y ya de paso que se curre algo de la casa je,je,je.....).
    No es que me lleve comision, pero seria una pena que no probases si de verdad te gusta.
    Con respecto a lo del sillin, me decantaria por el CALLO (que te acostumbres a rodar con la badana unicamente, solo te molestara las primeras salidas).
     
  9. jolyo

    jolyo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    bueno, explicame los horarios que tenéis, que es lo que hacéis,...
    y por cierto, que quieres decir con la badana?
     
  10. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    La badana es la esponja que lleva el culotte de ciclismo para que vayas mas comoda en la bicicleta.
    Los horarios son: Los L,X y V de 19:30 a 20:30 carrera a pie, de 20:30 a 21:30 gimnasio (estirar de la carrera y series de abdominales, algo de pesas muy ligero....) y de 22:00 a 23:00 natacion.
    Los M y J de 21:00 a 22:00 natacion y de 22:00 a 23:00 gimnasio.
    Los domingos por la mañana hay quedada para salir en la bici (unos dias con montaña otros con carretera). Ultimamente se dedica mas a la carretera, que en los triatlones es la que se utiliza.
    Tanto en correr como en natacion hay diferentes grupos de nivel, y tu te adaptas al que te vaya mejor.
    Puedes ir cuando quieras (un dia a nadar, otro a correr, otro a todo....) eso va como te lo montes y como puedas. Hay personas que van mas y otras que van menos.
    Lo mejor es que te pases por hay y veas el ambiente. Ah, por cierto, en el Club ya preguntan que a ver cuando te animas.....
     
  11. jolyo

    jolyo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    pero bueno.jajaja
    quien pregunta si no me conoce nadie.jeje...
    y digo yo cuanto vale?
     
  12. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Esa es una buena pregunta.
    Al entrar has de pagar matricula, y la mensualidad es de 40 Euros. En el momento que haces cinco carreras de las que hay en el calendario (la mayoria son en Madrid), la cuota baja a 20 Euros.
    Pregunta en cualquier gimnasio de barrio y veras que es mas barato que en cualquiera de esos sitios.
    Otra cosa, anualmente te obligan hay que federarse en Triatlon, que son 50 euros al año.
    Y yastá.
    Claro que preguntan, hay unos cuantos foreros que son del club, y claro, leen esto.
     
  13. lucanux

    lucanux aprendiz de DIOS

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va ha ser que si...Masterplan...
    :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
     
  14. jolyo

    jolyo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    y dices que no sois máquinas? pero si ayer me puse a correr en cinta y me afisiaba (eso que sólo me puse cuarto de hora) y encima dices que 5 carreras ja ja me rio yo y encima federarme pa´ que si no voy a correr si estoy lissiá.
     
  15. aketxa

    aketxa Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal!!!! He pillado este post de casualidad y la verdad que conozco vuestro club porque yo soy de alcorcon y alguna vez he visto algo del club por la canaleja.
    La verdad que me interesaria probar, pero siempre he creido que deberia un super nivel y quedaria atras del todo. Ahora mismo ando liado con entrar en la policia municipal y cambiar mi entrenamiento seria malo para mis pruebas fisicas osea que cuando entre probare.
    Por cierto para los que querais este sabado 17 de marzo hay una carrera mtb en la universidad europea(la privada de villaviciosa). Es totalmente gratis y son 30km que no se hacen mu duros, es a las 11, osea que el que quiera soltar un poco piernas ya sabe.
    Aqui os dejo la página http://www.mtbmadrid.com/infoEvento.php?id_evento=529
     
  16. lucanux

    lucanux aprendiz de DIOS

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OK Atetxa, es posible que vayamos unos cuantos del club el sábado, como entreno.

    P.D. haber si mareamos menos la perdiz para entrar al club, que esto no es un lugar de supermanes.

    :burladia:
     
  17. jolyo

    jolyo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    bueno como dije ayer si me despiden me apunto así de esta manera me dá tiempo a prepararme para no ser una pardilla delante de tod@s.
    P.D:de todas maneras si me apunto no sabeis quien soy.:eek:la2
     
  18. aketxa

    aketxa Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os queria preguntar si se pueden utilizar la instalaciones(piscina, gimnasio) por la mañana para entrenar, ya que algunos tendriamos que trabajr por la tarde y no podriamos.
    Por cierto, por donde vais a correr?
     
  19. lucanux

    lucanux aprendiz de DIOS

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solo tenemos el horario de tarde para entrenar, o sea, que las instalaciones las tenemos disponibles por la tarde.
    En cuanto a correr, vamos por el Parque de las Presillas.En primavera/verano cambiamos de zona y nos vamos a entrenar a la zona de Santo Domingo (piscina de 50m. abierta) y la zona de alrededor para correr.
     
  20. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Gracias Aketxa por la informacion. Seguramente vaya a la marcha, ya que tiene buena pinta ( 30 kms se hacen amenos).
    Supongo que si que iran algunos del club (sobre todo Lucanux, que como no le gusta hacer el cabra con la MTB.....).
    Bueno, lo dicho. Recomiendo a todo aquel que quiera hacer deporte y conocer buena gente que se acerque algun dia por la Canaleja y vea como funciona el Club. Id y probad. Os gustará.
     

Compartir esta página