Duatlon De Arrigorriaga

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 19 Abr 2007.

  1. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    Aupa..este Fin De Semana Hay Un Duatlon De Larga Distancia En Arrigorriaga En Bilbao..14-60-7....yo Voy A Correrlo..pero Me Han Dicho Que Se Sube Un Puertecillo De 6kms De 13% En Algunas Rampas..se Llama Bikoitzgañe..alguien Lo Ha Subido???jejeje..es Para Saber Lo Duro Que Es....hasta El Sabado..agur
     
  2. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    no es duro es durisimo pero corto 4 kmts
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Buscalo en www.altimetrias.com, se sube por la vertiente de Orozko, los 2 ultimos kms realmente duros.
    Nos vemos mañana(a ti teovince espero que tb, aunque sea desde la cuneta)
     
  4. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Yo lo he subido. Esa vertiente es un poco menos dura que la otra, pero es muuuuy ******.

    Tras un descansillo hay una curva ciega a la izda y ahí comienzan las últimas rampas :???: . Muy duras. Algún tramo me tocó hacerlo sentado, la carretera pasa por una zona que no pega mucho sol y patinaba la rueda.

    A ver si vuelvo a subirlo pronto, me apetece sufrir un poquito...:loco
     
  5. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Para que te hagas una idea, lo mas duro empieza en el primer cartel del 10%, seran algo mas de 2 kms, con un descansillo al principio y un poco mas suave justo al final.
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo me se de uno que sufrio ajusticiamiento en el Bikotx.....y que tuvo que tirar de 30........la,la,la.......jejeje.

    Ya en serio, que se de bien mañana (lo de desear suerte lo obvio, ya que mas que la suerte lo que influye el llevar los deberes hechos, que los llevas).
     
  7. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    aupa...hombre yo kreo ke llevo los dbers bien etxos..mañana veremos..por se akaso llevare el 25....haber si no lo meto...porke si lo merto mala señal...he subido la del triatlon de zarautz esta semana y bien...aia me refiero..haber esta no kreo ke sea mas dura ke aia..pero en fin..mañana lo descubriremos..estoy deseando..OYEEEEEEEEEEEE A TODOSSSSSSSSSS
    SI VEIS PASAR UNA LITESPEED,DE TITANIO CON RUEDA ZIPP 808 KE MIDE CASI 2 METROS SOY YOOOOOOOOOOOOOO...GRITARRRRRR KABAIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...JEJEJEJE:eek:la2
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno....poned algo. Lo unico que se es lo poco que me conto ayer Neuro por tlfo. y se escuchaba bastante mal el jodio movil asi que no entramos en muchos detalles.
     
  9. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Mikel, tengo alguna foto chula de la Litespeed con Mikel DosMetros encima...
     
  10. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    aupa baron..pues no te cortes y manda o sino ponla en el foro..pa ke vean lo ke sufrimos...***** la cuesta muy dura...YO DIRIA KE MAS DURA KE LA DEL TRI DE ZARAUTZ...KE OS PARECIO..TUVE KE METER EL 26..Y EN ZARAUTZ NOOOOOOOOOOOOOOOO..
    WWW.MIKELTRIMAN@HOTMAIL.COM
     
  11. VETERANO

    VETERANO veterano

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    Menos mal que llevaba 3 platos sino no se como lo habría subido.
    De todas formas a mitad del siguiente me descalificarón por pisar la linea continua, que no se donde fue pero sería para no ponerme a rueda.
    Este año tenemos que estar muy al loro con los jueces pues parece que les han dado un cursillo y estan como los polis novatos, que no pasan una. Creo que tambien les tenian que enseñar a valorar la situación...., lo que coloquialmente se dice tener dos dedos de frente........, o un poco de sentido comun.
     
  12. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    A mi me advirtieron bajando el Bikotz que si me volvia a pasar al otro carril me amonestaban, pero solo se quedo en eso.
    Miralo por el lado positivo, te ahorraron la ultima carrera,jejejeje.
    Nos vemos
     
  13. Davidca

    Davidca Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BURGOS
    Hola a todos. Yo tambien corri en arrogorriaga. soy de Burgos y es el segundo año que la hago. Este año ya conocia la subida pero sufri de lo lindo.

    Un saludo a todos. A por cierto en el puerto me paso un tio muy grande con la bici liste...como sea con manillar de crono y acople y me llamo la atención.

    Un saludo
     

Compartir esta página