Duatlon de montaña: ¿Podré coger la forma?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por js_conor, 10 Sep 2007.

  1. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Por razones que no vienen a cuento sólo puedo entrenar tres días a la semana, dos de carrera(martes y jueves) y uno de bicicleta(sábado).

    La idea es empezar a entrenar e intentar correr algun duatlón de montaña, esta temporada o la que viene, para motivarme y exigirme mayor constancia.

    ¿Creéis que con esos días será bastante?

    Y ya puestos, si alguno tuviese un entrenamiento que pudiese servirme sería genial.

    Saludos.
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Poder se puede, pero tendrias que doblar entreno mínimo un dia y si pueden ser dos mejor (en este último caso, preferentemente uno con sesiones separadas en horario y el otro haciendo los dos deportes seguidos).

    Saludos
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo pienso que también, que puedes, que son días suficientes para preparate, ahora bien, todo esto es muy relativo....depende del estado tuyo de forma actual, de como estas en mtb, de como estás en la carrera...de tus objetivos en la competeción....en fin, sinceramente creo que con esos días de entrene puedes "cumplir" perfectamente.

    Aquí te dejo un plan de entrene, que aunque es para todos los días, puedes adaptartelo a tus días de entrenamiento.

    Un saludo!!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199000
     
  4. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    La idea es mejorar la forma, ahora no es mala pero tampoco nada del otro mundo.

    Los objetivos de la competición son meramente motivadores, no será lo mismo entrenar por entrenar que con una fecha concreta para competir. Eso sí, sé que no quedaré en puestos honoríficos pero con no hacer el ridículo me doy por satisfecho.

    Me tomo nota del entrenamiento y en cuanto a lo de doblar los entrenos, qué más quisiera.

    Saludos.
     
  5. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    si madrugas un poco con un yogur y un plátano sales a correr 40 minutillos una mañana a la semana y notarías mejora. además, ese día estarás activo!!! yiujuuuuuuuuuuu
     
  6. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Gracias pero creo que ya me levanto bastante temprano. Tampoco quiero realizar demasiados sacrificios, como ya he dicho sólo lo planteo como una forma algo más competitiva de estar bien fisicamente.

    Si no me veo para competir estaré contento con realizar ejercicio aeróbico tres veces en semana.

    Saludos.
     

Compartir esta página