Duatlon de montaña!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Oscar Cantabria, 6 Sep 2005.

  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    El Domingo 30 de Octubre, Castillo de Bayuela, acogerá la celebración de la primera edición del Duatlón de Montaña Tierras de Talavera.

    Castillo de Bayuela, está enclavado en pleno corazón de la Sierra de San Vicente. Comarca toledana, de incalculable valor paisajístico, monumental y gastronómico.

    La competición disputará dos pruebas:

    Una de carácter popular, en distancia corta, (2,5 CROSS + 10 BTT + 2,5 CROSS), abierta a personas sin experiencia en esta modalidad deportiva, con salida a las 10:00 AM, y una cuota de inscripción de 5 EUROS.

    La otra, clasificatoria para el Campeonato de Europa Green Cup, y puntuable para la Copa de España y Castellano Manchega, se disputará en distancia media, (7,5 CROSS + 20 BTT + 7,5 CROSS). Dará comienzo, minutos después de que el último clasificado de la prueba popular cruce la línea de meta, tendrá una cuota de inscripción de 10 EUROS, y repartirá 5000 euros de premios en metálico.

    La inscripción incluye una camiseta de recuerdo, avituallamientos, plato de pasta, foto individual personalizada y diploma oficial de resultados.

    Más información, e inscripciones: www.aventur.es

    Las inscripciones realizadas después del 27 de octubre, tendrán un recargo de 5 euros.
     
  2. kialsi

    kialsi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    En castillo de Bayuela?¡ Como ponia Talavera pensaba que seria en el Cerro Negro. Pues si es alli va a estar muuuuu bonito y posiblemente duro y técnico (aunque ya se verá) Alli estaré si no pasa nada.
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    *****!!!!
    A por ella, informare a unos colegitas que queremos correr el campeonato de europa(pero solo por correr). Seguiremos atentos este post.
     

Compartir esta página