duatlon en plasencia (caceres)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dremon, 9 Mar 2007.

  1. dremon

    dremon Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. abro este tema para informaros de la presencia de un duatlon en la localidad de plasencia (caceres) el 5-6 de abril de 2007.
    en esta localidad se ha creado una escuela de triatlon y con ellos y la ayuda de Arete Sport S.L. estamos trabajando para que este primer duatlon sea un gran evento deportivo para nuestra ciudad, el norte de extremadura y para todos aquellos que formen parte del mismo.este duatlon sería campeonato de extremadura de categorias y de clubes.
    tambien deciros que en agosto se va a celebrar en esta misma ciudad un triatlon tambien para todos los amantes de este magnifico deporte.
    las distancias a recorrer, tanto en el duatlon como en el triatlon sería en la modalidad sprint.
    para mas información:
    triatlonplasencia@hotmail.com
    aretesport44@hotmail.com
    espero que os interese y que os pongais en contato con nosotros
    un saludo
    Daniel Remón Señorán
     
  2. dremon

    dremon Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonen las molestias. hubo en error en la informacion que os di la semana anterior. el duatlon de plasencia se celebrará los dias 5-6 de mayo, lo mas seguro el dia 6, domingo por la mañana, en vez de como se os informo el dia 5-6 de abril.
    disculpen las molestias.
    I duatlon de plasencia el dia 5-6 de mayo.
    no dejeis pasar esta oportunidad pàra disfrutar del mejor deporte del mundo.
    mas informacion:
    triatlonplasencia@hotmail.com
    aretesport44@hotmail.com
    675976366 (daniel remon señoran).
    un saludo a todos.
     
  3. dremon

    dremon Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente el "I duatlon ciudad de plasencia" se celebrará el dia 6 de mayo por la mañana.
    la distancia a recorrer seran 5K a pie+20K a bici+2´5K a pie.
    todos los detalles de la prueba estan en:
    www.triatlonplasencia.com
    os animo a participar en esta prueba
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Solo una puntualizacion, creo que no es el 1º con esa denominacion, hace años ya se disputo alguna prueba, 1 por lo menos la corri yo con esa denominación, aunque organizada por otra gente.
    Creo que deberiais seguir el orden, no creo que se molesten los anteriores organizadores
     

Compartir esta página