Duatlon santa pola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alsport, 22 Sep 2004.

  1. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Bueno pues eso que hoy he confirmado mi inscripcion, dorsal 424, a ver quien mas de la zona se anima, y nos podemos ver las caras.....
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola, Yo la final no voy a poder ir, tengo una molestia en el muslo que va a mas en carrera, en la bici no me molesta, hay otro forero que va, no me acuerdo de su nick peor lleva una Gary fisher rígida. Y Mixman va? Suerte
     
  3. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Nop, mixman ahora esta de relaciones publicas de la tienda donde trabaja, jajajaja, y se va para el festigay, que es lo que hay. bueno espero que tu lesion se cure pronto, y nada ya os contare
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    no vi este post :oops: yo tb participo aun no he mirado en la web mi dorsal

    nos vemos
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo iré a animaros a todos los que vayais, me vi a poner el Maillot Pirata para que me reconozcan un par de piratas que seguro irán a correrlo, asin que si veis a un tio feo (mas feo que el de mi avatar) con un maillot amarillo-negro que pone Piratabike, ese soy.

    Saludos y buena suerte a los corredores

    Pd. Yo no me apunto porque correr es de cobardes
     

  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    bueno alsport que te cuentas del du de Santa Pola? ¿Era la primera vez q lo corrias?

    Magnifica organizacion la de mi club ein?

    Lastima de los cuellos de botella en las transiciones y en la montaña

    un saludo
     
  7. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Pues nada, genial, ha sido mi segunda vez, he bajado el tiempo en 4.30 respecto al año pasado, quedando el 148 de la categoria, lo cual esta muy bien, pero la verdad es que se notaba el exceso de participantes, con los cuellos de botella en la bici y en las transiciones que se hacian mas lentas y luego no tenias sitio para subir a ritmo.

    Pero de todos modos, genial, hasta el año que viene
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    esos 4'30 son segun tu cronometro, el cronometro del arco o lo que marca la web?

    En mi caso mi fiel Polar marco 1 hora y 42, el arco de llegada 1 hora y 45 y luego en la web me encuentro con 1 hora y 47 minutos.

    Lastima de los dos minutos en la primera transicion y que tarde 10 minutos mas de lo normal en el segmento de bicicleta.

    Un saludo
     
  9. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Hombre, yo veo tambien un poco de desfase entre los tiempos, pero yo he comparado el tiempo oficial de este año con el del año pasado, aunque si es como tu dices todavia estoy mas contento, pues mi tiempo pasaria del 1:35 oficial al 1:32 real, el polar es que me despiste de pararlo al final, pero ya te dire los intermedios que si pique como me salen, todavia no lo he descargado.
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    enga dime en cuanto hiciste los 20 kms de montaña jejejejeje q al fin y al cabo es lo q pita

    un saludo de fast "el picao" eddie
     
  11. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    segun la organizacion:

    1 segmento 6 kms 25.47
    2 segmento 20 kms + transiciones 56.35
    3 segmento 3 kgms 14.01

    total 1.36.23, pero el arco de meta marcaba 1.35... cuando pase.

    bueno y tu, mas que nada por comparar cuales son tus tiempos
     
  12. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    1 segmento 28 minutos
    2 segmento 59 minutos
    3 segmento 16 minutos

    Ese circuito es mi habitat natural de entrenamiento y lo he llegado a hacer en 47 minutos, eso si sin correr antes 6 kms (no soy bekele como se puede ver) y sobre todo sin el trafico, aunque en este caso no es excusa porque trafico tuvimos todos

    saludos
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues yo soy el de la Gary Fisher que iba a ir, y fuí.

    1 segmento 28`12``
    2 segmento 59`08´´
    3 segmento 18´43´´

    Total 1 hora 47´ 48"

    ****, lo pongo por que excepto la última carrera hice practicamente el mismo tiempo que fast edie, qué casualidad.

    Pues te tuve que ver, no sé, ya me dirás tu puesto final, yo quedé el 422, no está mal, viendo lo malo que soy corriendo a pata.

    En la priemera carrera me pasó hasta el tato, me puse entre los 50-60 primeros en la salida por que ya sabía lo que me iba a pasar, y pasó. Me debieron adelantar unos 350 en sólo 6 km, si llego a salir de los últimos me pasan hasta los de protección civil.

    Eso sí, en la bici me desquité, lo que pasa es que el circuito tiene alguna piedrecita, y adelantar a alguin suponía romperte todo pasando encima de los guijarros. Madre mía, qué pedregal, pensé que se me desmontaba la bici entera y los brazos y tó.

    Bueno, y los últimos tres km. de pata pues literalmente arrastrado, qué suplicio.

    En fin que muy bien, un ambiente fantástico y la organización estupenda. Para ser cerca de 700 corredores la organización ha de ser muy buena para que no se les vaya de las manos, y así fue. Enhorabuena. A ver si puedo volver otro año, eso sí, entrenando algo más la carrera a pie.

    Saludos.
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    ¡Que envidia¡
    Veo que sois unos maquinas e la bici, bajar de una hora está muy bien.
    No sos llevasteis ninguna piedra de recuerdo? :mrgreen:
     
  15. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    fijo q si kilimanjaro mi puesto final fue el 407

    Yo el pedregal lo tengo controlado pq es donde entreno normalmente, pero me pasa como a ti q las patas corriendo no son lo mismo y con tanto trafico era dificil adelantar

    mi dorsal era el 682 sunn comp evo

    saludos
     
  16. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    ***** que lastima no saber quienes eramos y habernos conocido, veo que habra que montar una kedada en la zona, se me ocurren un para de recorridos cerquita de ontinyent, que creo esta en el centro de los foreros de levante, que harian las delicias de todos, y luego lo podriamos regar con una comida de fraternidad.
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Para máquina el primero, que se hizo la bici en 43 minutillos de ná, ése voló sobre las piedras.

    La verdad es que si hubiese molado que nos viésemos. Seguro que fast eddie se acordará de mí, por que me pasarías en los últimos tres kilómetros a pata. A ver, haz un poco de memoria, un tío alto con maillot rojo y culotte gris arrastrándose por el asfalto.
    Fijo que me pasaste por que en ese tramo me adelantaron como 50 ó 70, qué lamentable.

    bueno, un gusto haber disfrutado por esas tierras levantinas.

    Saludos
     
  18. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pos la verdad q yo no iba sobrao en esos 3 kms y no recuerdo haber adelantao a nadie.

    Respecto a lo de makina, juer Santi Arnes es una makina sin dudarlo pq hay q ver como corrio los 6 kms y los 3 kms. pero repito q ese circuito de mtb sin tráfico te ahorras lo menos de 5 a 8 minutos.

    saludos
     
  19. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    yo tambien estuve yevo un monton de años corriendolo y cada año disfruto mas

    1 segmento 28`21``
    2 segmento 54`12´´
    3 segmento 16´13´´

    total 1h 40`13``

    veo que todos los que venimos de la bici tenemos el mismo problema con la carrera.
    y mira que he intentado reducir el tiempo de la carrera con series pero como cuesta.
     
  20. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Sinceramente creo que nuestro primer segmento es correcto pq supone correr a menos de 5 minutos el km

    Donde los tres hemos "fallado" es en los ultimos 3 kms que ya nos hemos ido a mas de 5 minutos el km.

    No es que yo sea un experto pero como estoy iniciandome en el triatlon, los que ya llevan tiempo recomiendan que un dia a la semana se entrene especificamente bici+carrera. Yo por ejemplo los sabados estoy dedicandome a hacer 30 kms de bici + 5 kms de carrera como ejercicio especifico para acostumbrar al cuerpo a la transicion de bicicleta a carrera.
    Vereis como asi os da resultado, yo en los triatlones y duatlones que realice la temporada pasada note la diferencia.

    Un saludo
     

Compartir esta página