Duatlon Villa De Madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 27 Mar 2007.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHIC@S!!! El domingo hago mi debut este año en competiciones, en el de Madrid, y ya tenia el mono y estoy supermotivado, alguien me puede explicar algo sobre el recorrido y por ahi???? un saludo y nos vemos
     
  2. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Toda la informacion esta en la güeb de laetus, aqui te dejo el enlace:

    http://www.laetus.es/dualton/villamadrid/mapas.htm

    La carrera a pie es llana, con un poco de desnivel en un par de puntos, pero nada fuerte en especial.
    Con el sector en bici hay que tener mucho ojo porque se sube cuatro veces la subida al teleférico, y se suele pegar, sobre todo si no la conoces. Después viene un bajada muy chula (ojo con la curva a la izquierda del final), para terminar con un trozo llano para darle un poco de caña al cuerpo.
    Yo te recomendaria que fueses a ver ( y darte una vuelta)por la cuesta de marras si puedes, para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.
    Espero haber sido de ayuda.
     
  3. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya queda menos, y ya me empiezan a entrar los nervios, preparanado el material para que este todo dispuesto y todo eso, ademas on esa cuesta que me comentas me has dejado un poco "acongojao" me puedes describir algo mas, como es de larga?? y el desnivel aproximado, es que en la web sale el perfil pero no se ve muy bien, un saludo y gracias
     
  4. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Pueeees, tienes un rato de subida. No es un puerto de montaña, pero en la subida tienes una primera cuesta mas dura ( que es lo que mas se pega), luego la cosa se suaviza cuando llegas a una especie de descampado, par finalizar con otra subidita mas ligera, hasta a¡l fondo, giras a izquierda,plato grande y........ a bajaarrrrrr!!!!!
    D desnivel no se hablarte, no lo se con certeza, y de distancia yo diria que un km y medio no se los quita nadie ( por cuatro veces que la subes).
    Subela la primera vez con tranquilidad, y luego ya intentas darle mas cera (si las fuerzas nos aguantan).
    Animo, y alli nos vemos! (esparemos que la lluvia nos respete).
     
  5. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** CON LA CUESTECITA!!!! pues era peor de lo que me imaginaba, com ose agarra esa subidita esperaba que seria de plato grande pero no la he podido subir ninguna vuelta con el plato grande, supongo que los que anden mas fuerte si, pero justito. Bueno a ver si salen las clasificaciones y alguna fotillo jejejejeje Un saludo
     
  6. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Buennoooo, yo ya avisé. De todas formas no me negarás que el decorado de la carrera es inmejorable, y la subida al teleférico es algo diferente.
    Por cierto, y ¡¡¡ ese pedazo de pomponero qu habia en la subida y que animaba a todos!!! (vamos chavales, con fuerza, con gallardia...). Vaya personaje.
     

Compartir esta página