1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duatlon XM Series!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Cabirol, 15 Jun 2006.

  1. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    Buenass, os informo k por la zona del pirineo catalan hacen un circuito de duatlones de montaña. Este es el segundo año que lo organizan. Paisajes bonitos, recorridos interesantes, buen ambiente...
    para mas informacion entrad en: www.ocisport.net
    :boxing
     
  2. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    Os aseguro que hay nivelazo, viene lo mejor del pais...
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Scotland
    el que suscribe compite este fin de semana en Espinavell, hay casi 300 inscritos y veo algunos de los cracks, yo por mi parte creo que me coge muy bien, corriendo he entrenado bien este año y con la bici tengo que andar mucho si estos días de descanso recupero las piernas que las tengo un poco cargadas.
    echo de menos algo más de técnica en la bici, pero si finalmente llueve el descenso de 11km va a ser un buen sitio para recuperar posiciones.

    lo que no sé és cómo va a afectar correr por encima de los 2000m, si hay mucho desnivel vamos a pasarlas canutas! yo todavía ando con un parche de compeed de una ampolla que me salió y espero que no pase nada raro.

    ya os contaré qué tal
     
  4. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Nos vemos mañana !! No te preocupes por correr a 2000 m, no pasa nada. Solo tienes que subir un paraviento. Si llueve, el descenso en bici será mas facil, si no, la polvareda que se forma casi no te deja ver la pista, te lo digo yo que la he bajado un par de veces , viniendo desde Setcases.
    Suerte y a disfrutar.
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ens Veiem.
     
  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Vengo de la Duatlon de montaña de Camprodon y en la bajada nos hemos encontrado un tio que se habia caido, estaba completamente inerte, con la cabeza saliendole sangre y con espasmos, nos hemos repartido entre 3 o 4 para bajar por auxilio unos y quedarse con el otros sin saber muy bien que hacer.

    Buf espero que salga adelante, si alguien tiene noticias lo agradeceria.

    ADEU I SENY

    No vale la pena jugarsela
     
  7. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    :-( He visto la ambulancia y el helicoptero.Espèro que el chico este bien.
    Ya comenté que el descenso es rapido y pedregoso, siempre que lo he bajado,con los colegas, uno u otro ha tenido algún reventón.
    No és nada agradable ver alguién caido así, te deja un mal recuerdo.
    Hojalá no sea nada y pueda pedalear pronto.
     
  8. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Scotland
    hola quii
    hemos jugado al gato y el ratón,jeje, ahora te pillo, ahora me pierdo, me coges otra vez, pincho, me pasas...
    muy dura, aunque después de perderme me he dejado ir y sin forzar, al chico lo he visto en la camilla, debe haber sido un golpe fortísimo, espero que se recupere y quede en un gran susto.
    Me gustaría que alguien de la organización, o que lo conozca o quién sea nos tenga informados y confirme que está bien y que no tiene nada grave.
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola Garroti ya he hecho una cronica en 10de1000, por cierto detras que llevabas un neumatico o un slip???? dios mio que estrecho...jeje

    La veterania empieza a ser un grado jeje
     
  10. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Scotland
    llevaba un scorpion de 1,75...
    lo cambie la noche anterior pensando que quizás llovería o estaría el terreno húmedo y no quería una pelotera en las ruedas.Con lo que no contaba era con la cantidad de piedras, y almenos debería haberle metido 4kg de presión para bajar...

    me voy a leer la crónica!
     
  11. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    hola compisss. A mi tambien me supo muy mal lo del accidente, hace pensar que no vale la pena forzar tanto en las bajadas. A lo mejor fue un fallo mecanico... Espero que se mejore y pueda volver a der caña pronto. Animo!!!
    Como os fue?? A mi la pista se me hizo un poco monotona, sin repechos. Se podia coger un buen ritmo. Por lo que se refiere al running... eso si que se me hizo largo, ijijiji. sobre todo el tramo de pista del final... El descenso rapidiiiisimo, era facil pegar un llantazo, cosa que sucedio a mucha gente. Yo estuve de suerte, veo que el Tubeless funciona bien!
    Que tiempos hicisteis?? Es por conoceros un poco, ya veo que entre vosotros os conoceis. Yo hice 2h 25min 53seg. Acabe destrozado, sobre todo por las zancadas que tuve que dar para que no me adelantaran en el llano...
    bueno, no me enrollo mas...
    Nos vemos en Esterri?? un saludo
     
  12. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    :alloreto
    ***** tio ! Hiciste el decimo ?
    Yo quedé 200 puestos por detrás, uno és un aficionadillo.
    Creo que será la XM-duatlón, mas rapida de todas, por desnivel y por lo poco tecnica que erá. Para ser la primera , mejor así.
    La de Esterri, será mas dura y mas de resistencia. El btt, se rueda por asfalto, al principio, creo.
    Nos vemos allí. :bye
     
  13. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    Eii, que yo tambien soy aficionadillo, lo que pasa es que tengo tiempo para ir a correr y en bici, y eso se nota. Pues me alegro que te gustara espinavell. Seguro que la de Esterri tambien te gusta. El recorrido btt tiene algo de carretera pero me parece que no tanta como dices. Creo que habra un tramo de senderillo de llano/subida hasta Son. Esta bastante al principio, y no se si el grupo se habra estirado lo suficiente para que no haya alguna aglomeracion en algun punto en concreto. Despues desde Son al refugio del pla de la font es pista ancha y buena. El tramo de correr es muy bonito, tiene una bajada un poco mas tecnica que espinavell, las vistas si tienes tiempo son espectaculares si no has estado por la zona... Seguro te va a gustar.
    Espero no haya accidentes en el descenso btt. hay un tramo de pista rapida y otro mas lento casi llegando a Esterri.
    Ke vaya muy bien!!!
     
  14. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Scotland
    Cabirol, cómo es que has cambiado tu nick? Porque antes tenías otro, pero claro, mejor hacerte el loco, cambiar y aquí no ha pasado nada.
    No quiero meter cizaña porque por suerte tu pareja ya arregló tus tejemanejes queriendo engañar a un pobre comprador ( que no soy yo, pero me enteré), pero la verdad es que no sé cómo tienes tan poca verguenza de pasearte por aquí como si nada.
    Lo único que quiero decir es que no compréis o vendáis nada a este personaje

    A los demás, estaré en Esterri con ganas de revancha...
     
  15. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    Bueeeeno con el garrotin suerte que no quieres poner cizaña, eh??
    Voy a contestar: El tema fue que vendimos una bike con mi compañera. Uno puso el anuncio en internet y otro mando la bici. Con componentes distintos a los de la foto. El que la compro rapidamente puso un post poninendonos a parir. Y lo entiendo. Solucion: le abonamos la diferencia acordada por telefono.
    Este es todo el tema. Muuuuucha gente me escribia tipo garrotin... me harte y cambie de nick.
    Un saludo a todos! Y a entrenar para el dia 2!!
     
  16. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Hola compis!!!
    Pues nada que ya teneis otro rival todos los que vayais a Esterri...aunque creo que sere rival de poca entidad ehh!!!! A ver que tal va, la carrera parece bonita i creo que sera larga, muy larga!!!! Nos vemos este finde!!!
    SALUDOS!!
     
  17. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :canta


    EEEEPPPPPP!!!!!!

    Aqui otro que va a ir al duatlon de Esterri D´Aneu.

    Sera mi primera duatlon, por lo tanto tranqui y dosificando.


    Si os digo la verdad lo que me da mas miedo es la bajada a pie y la bajada final hasta la meta, uno ya ira cansado y no controlas tanto.


    Bueno, nos vemos!!!!!!!!!!


    DEUUUUUUU!!!!!!!


    P.D: Me recomendais bastones para andar???


    :comor3
     
  18. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    La Vall del Ges


    Bienvenido al club.
    Peazo duatlon escoges para debutar !
    Creo que será dura , dosificarte es buena idea, Los bastones , no te los dejan bajar en la mochila, y para 15 km quizas te acaben por molestar, hay tramos llanos donde correr con bastones, como que no.
     
  19. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Scotland
    Poleos, tu tb vas a lo bestia...
    Te advertimos que son muy duros, y este de los que más, así que no te cebes de buenas a primeras!
    Yo no uso bastones, en muchas zonas van bien por el desnivel que hay pero el la bajada molestan y en los llanos y senderillos son un auténtico coñazo.

    Al final he decidido no subir, desde que hice una media maratón de montaña hace un mes me noto las piernas cansadas y como no he parado se ha ido acumulando, pero claro, no puedo entrenar fuerte ni nada, aunque el otro día en balaguer me sentí bien. Me dejo dos semanas para rodar, nadar un poco...y a ver qué tal estoy en la seu el dia 8.
     
  20. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Bueno ya estoy en casita despues de la paliza que nos hemos pegado en Esterri...la verdad es que era durillo y bastante largo y sobretodo...precioso!!! Vaya paisajes con que nos ha obsequiado hoy el Pirineu de Lleida!!!! Bosques, prados, tarteras, lagos, rios...impresionante!!!! La organización muy bien como siempre, aunque creo que el unico fallo que les podemos poner es el embudo que habia cuando llevabamos 1km i teniamos que subir a pata por un terraplen bastante heavy (yo alli he pillado cacho!!!).
    En lo que se refiere a mi participación...pues mal, fatal....he salido por la mitad y en el embudo dichoso he perdido muchisimo tiempo...y claro despues he ido a saco para recuperar y he pasado por encima de zarzas, o sea que sobre el km 6 he pinchado (justo a la entrada del sendero del calvari) y alli se ha acabado mi motivación, he tardado mucho en reparar (unos 10min)porque tenia las manos sudadas y no podia meter el tubeless de nuevo (ya me vale no llevar liquido!!!). Lo bueno es que cuando he vuelto a carrera, en el sendero ese del calvari todo dios iba a pie y yo ya he pasado de todo y he pensado en hacer un entreno de trankis y punto.Total, que he subido xino-xano con la bici y a patear...i a patear disfrutando del paisaje!!! Vaya vistas que habia en toda la subida!!! Arriba en el Pinetó estaban los de mi colla para animarme...aunque hoy les he decepcionado. Y bueno, nada mas de resaltar...a parte de que me he bañado en el estany llong de cabanes y de que en la ultima bajada trialera en bici me he pegado un buen piñazo por culpa de las ***** rampas que me daban en la pierna izquierda...
    Total 5 horas de entreno que tambien estan bien...
    Por cierto....Cabirol esta hecho una makina!!! Ha quedado el 13 el muy bestia!! Enhorabuena!!!
     

Compartir esta página