1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duatlon

Tema en 'General' iniciado por mikelino, 29 Dic 2004.

1. mikelino

mikelino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos,

sabeis de alguna pagina o foro especifico de duatlon, el tipo de bicis que utilizan, rutinas de entrenamiento, circuitos, calendario, etc.

nos vemos en el monte

2. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb corri uno cuadno tenia 18 años,y al verdad es q no hice ningun entrenamiento especifico,de hecho no hice ningun tipo de entrenamiento. :mrgreen:

Solo salia entocnes una vez a la semana en la bici y hacia como 2 meses q no corria nada.Pero aun asi acaba le prueba,muy cansado y con rozaduras en las ingles. :? Q hay q ver como hacen de daño,pq ademas seme hicieron en los 3 priemros kilometros,asiq corri con ellos los 30 km de bici q creo q eran y los otros 7 de carrera a pie.

La verdad es q por lo menos acabe.Y a ver si lo repito alguna vez,pq me gusto,pero lo peor es cuadno dejas la bici y echas a corrar de nuevo,por lo q lo hayan hecho ya lo sabran. :wink:

Y dentro de un apr de años,un triatlon debe caer. :twisted:

4. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente naranjito..yo he corrido 2 duatlones y me pasaba lo mismo, correr luego de la bici es muy duro...pero esa transición hay que entrenarla...haciendo un día duro de bici e inmediatamente después correr por unos 20-30 min...eso lo he hecho y me ha servido bastante...en el próximo duatlón o triatlón (pq ya me metí a clases de natación) voy a ir más confiado porque ya puedo correr a buen ritmo luego de la bici.. :p

5. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    el 12 de febrero tenemos el duatlon de montaña en tres cantos, a ver si se animan esos foreros....

Compartir esta página