duatlon

Tema en 'General' iniciado por mikelino, 29 Dic 2004.

  1. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    saludos a todos,

    sabeis de alguna pagina o foro especifico de duatlon, el tipo de bicis que utilizan, rutinas de entrenamiento, circuitos, calendario, etc.

    nos vemos en el monte
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb corri uno cuadno tenia 18 años,y al verdad es q no hice ningun entrenamiento especifico,de hecho no hice ningun tipo de entrenamiento. :mrgreen:

    Solo salia entocnes una vez a la semana en la bici y hacia como 2 meses q no corria nada.Pero aun asi acaba le prueba,muy cansado y con rozaduras en las ingles. :? Q hay q ver como hacen de daño,pq ademas seme hicieron en los 3 priemros kilometros,asiq corri con ellos los 30 km de bici q creo q eran y los otros 7 de carrera a pie.

    La verdad es q por lo menos acabe.Y a ver si lo repito alguna vez,pq me gusto,pero lo peor es cuadno dejas la bici y echas a corrar de nuevo,por lo q lo hayan hecho ya lo sabran. :wink:

    Y dentro de un apr de años,un triatlon debe caer. :twisted:
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    efectivamente naranjito..yo he corrido 2 duatlones y me pasaba lo mismo, correr luego de la bici es muy duro...pero esa transición hay que entrenarla...haciendo un día duro de bici e inmediatamente después correr por unos 20-30 min...eso lo he hecho y me ha servido bastante...en el próximo duatlón o triatlón (pq ya me metí a clases de natación) voy a ir más confiado porque ya puedo correr a buen ritmo luego de la bici.. :p
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    el 12 de febrero tenemos el duatlon de montaña en tres cantos, a ver si se animan esos foreros....
     

Compartir esta página