duatlones en Aragon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri soriano, 19 Sep 2007.

  1. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Hola,queria saber si se va a celebrar algun duatlon en este año (2007) de los que formaban el año pasado la copa aragonesa de duatlon cross (Zaragoza,Tarazona,Plan,Jaca...)porque estoy buscando y solo he encontrado el de Calatayud y es campeonato de España de grenn cup.
    Espero que alguien sepa algo...


    Busco equipo para correr en el 2008 si hay alguien interesao en ficharme le mando el curriculum por email gracias
     
  2. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece, como ya sabras, que tras la disolucion de la federacion se ha quedado todo plantado, vaya planazo que tenemos en Aragon!!!! con losd campeones que tenemos en aragon y que al final se tengan que ir a correr fuera, vaya verguenza!!!! Un saludo y espero que me equivoque y que al final salga todo adelante.
     
  3. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb. estaría interesado en este tema. Te puedo decir que el otro día mandé un correo a los de Monzón (el año pasado Cto.de Aragón) y me contestaron diciendo que estaban pendientes de poner fecha en breve a su prueba, con lo que entiendo que si la van a hacer (debería ser sobre el 21-10 si es como el año pasado) y te adelanto que estuvo muy bien. Del resto no se nada, a ver si por aquí ponen algo. Si que se tb. que en Molina de Aragón (Guadalajara), y creo que está cerca +- de donde tú vives, hacen el 30-09 uno. A ver si se pasa más gente por aquí y nos aclaran este tema.

    saludos
     
  4. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Oki eposo tu enterate bien si sale alguna fecha y lo indicas en el foro,el de molina de aragon ya estoy enterado y me apuntare en estos dias pero lo mas importante son los de Aragon
     
  5. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, tri-soriano, ¿sabes algo más de este duatlón de Molina?, me refiero al tipo de terreno, si son duros los recorridos, ... Bueno y si alguien más que ha ido o es de allí puede poner algo igual me acerco a correrlo.

    gracias
     
  6. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Pues miras es una prueba durilla porque para empezar la salida la hacen en una custa arriba que tiene pendiente y tiene unos 300 metros pero lo bueno es que es de asfalto,luego se baja toda la pendiente que has subido por la otra cara y se llanea por un camino de tierra y hierba y vuelves a subir la montaña por un camino de cabras,cuando has cononado la montaña bajas hasta abajo donde estan situados los boxes .
    El circuito de bici es duro y un poco tecnico,hay una bajada chunga que es la del castillo hasta los boxes,el terreno hay un poco de todo pero nada mas de cojer la bici subes unos 3 kilometros por un camino de grava con un desnivel guapo guapo y luego ya es todo un poco rompepiernas.
    Luego cuando dejas la bici hay que dar otra vuelta al circuito de correr,es una prueba muy guapa y no es que se diga que hay mucho nivel porque yo corri hace 2 año y entre 3º de la general y eso que no andaba ni para tras
    Los telefonos para apuntarse son:607284034 y 675311142
     
  7. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Por cierto el duatlon de Monzon creo que es el 21 de octubre
     
  8. anokblast

    anokblast Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

    He visto que comentabais algo sobre el Duatlón de Molina de Aragón, pertenezco a la organización de dicha prueba y os facilito un link donde teneis toda la información sobre la carrera.

    duatlonmolina

    Animaos a participar

    Un saludo
     
  9. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    vaya putada

    Se sabe algo del Duathlon de Jaca
     

Compartir esta página