Duatlones en Madrid para principiantes

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por p3t3r, 1 Mar 2017.

  1. p3t3r

    p3t3r Novato

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas de novato. Estoy empezando en esto de los duatlones y quería saber que carreras o duatlones me recomendáis en Madrid. Tengo bici de carretera por lo que los duatlones cross los descarto.

    Un saludo y gracias
     
  2. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Para empezar yo probaría con el Duatlón de San Sebastián de los Reyes o el de Mejorada. Ambos son baratos, tienen menos nivel que los de la federación por lo que te verás mejor y tienen muy buen ambiente. Si buscas competir con los mejores, en algo más profesionalizado y con jueces de la federación yo me decantaría por el Villa de Madrid.
     
  3. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En los federados también realizan tandas para las distintas categorias como han realizado en Rivas; en la serie B hay mucha gente que se iniciaa. De ese mismo circuito del Popular tienes dos duatlones más en Paracuellos (este es nuevo) o el Villa de Madrid que tiene también larga distancia y con un circuito muy chulo que sale de la Casa de Campo.

    Y en marzo el duatlon de Alcobendas.

    Saludos
     
  4. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    El de Alcobendas es solo para federados al ser cto. de Madrid sprint, pero puedes debutar en el sprint de la Casa de Campo el 19 de marzo
     
  5. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153