duatlones mtb, alhama y santa pola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alsport, 16 Sep 2005.

  1. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Pues eso que con lo liado en el curro, se me paso el tema

    sabado dia 17 a las 17 horas, en Alhama, duatlon mtb, 5+22+3, que tal el terreno y el tiempo por esas tierras.

    domingo 25 en Santa Pola la Green Cup, genial duatlon mtb, con cerca de 750 inscritos todos los años, por cierto, que tal el tiempo tambien por ahi abajo, el terreno ya lo conozco de otros años.

    bueno, si alguien se anima ya sabe.....

    jarvi, fast, que decis vosotros dos???
     
  2. ibivan

    ibivan Novato

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    alguien tiene info del duathlon este de santa pola
     
  3. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola chicos aprovecho la coyuntura, y ya que hablais de duatlones pregunto, como os preparais vosotros para ellos, con muy duros, duatlones de montaña?¿? este es el qeu mas me llama, suele haber muchas competeciones de este tipo, gracias de antemano, un saludo
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Acabo de leer este post,menuda tromba de agua a caido esta tarde en Alhama,luego nos cuentas como te ha ido,yo queria ir a verlo pero despues de llegar de una ruta caladita hasta los huesos he preferido quedarme en casa.
     
  5. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Bufffffffffffff, como corren los murcianos, y por cierto, cuanta agua he tragado jajajaja, bueno la verdad es que bien, he corrido un poco mas lento de lo esperado y he acabado el 39 de la categoria, con un tiempo de 1.hora 38 minutos.

    por cierto, en cuanto a preparacion y tal, pues yo tengo un preparador, y la verdad es que a veces no se si son peores los entrenos o las carreras.

    no hay muchos duatlones de mtb, pero son mas duros que los de carretera, ya que la bici te machaca mas y es mas complicado ir a rueda, por ejemplo, en uno de carretera de distancia sprint, yo suelo hacer 1 hora y 5 o 10 minutos para que te hagas una idea.

    por cierto africa muy bonita tu montaña, al menos el trozo que vi,jajajaja, y el agua muy buena, me lleve la bici limpia para valencia.
     

Compartir esta página