Duda: 5xc o Conor Wrc3 Alivio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorgt, 1 Mar 2007.

  1. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Me dijeron que la wrc3 de 2007 viene preparada para cambiarla a discos si quisiera, lo que pasa que llevarla a 27v es cambiar el desviador y el casette, lo que se pone la broma en cerca de 70-80 euros mas o menos no?
     
  2. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se tu pero yo lo veo claro.... te vas a gastar pasta para pasarla a 27v con lo que te va a subiar casi a 500 teniendo la 5xc que ya lleva 27v y vale 350 euros...
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la 5xc estaba en 299e era una auténtica ganga, me la estudié mucho, al final no me la compré
    el precio de ahora no está mal, pero por ese dinero entran nuevas bicis a tener en cuenta

    si tienes que elegir entre esas dos, yo me pillo la 5xc. suerte en tu elección!!
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Que recuerdos de post!! Al final me compre la Conor, la pase a 27, la cambie la horquilla a Marzocchi, llevo cambio slx, platos XT, le puse automaticos......

    Resumiendo: a los 7600 km que lleva estoy bastante contento, es muy ****** por su talla ¨(21) de meter en bajadas, la pintura se salta pronto pero por lo demas solo satisfacciones. La horquilla XCR era una castaña y ahora soy un viciado de la bici de montaña:

    Rutas de 45 km ? Los ******* mil veces y mil mas. Nada de trialeras? Pues me inflo a piedras, senderos, salidas por la sierra.... como cambio el cuento, esto es una maravilla, los madrugones no cuestan la cerveza sabe mejor, conoces a gente impresionante.....es una forma de vida es cierto de lo que me arrepiento es de no haberle hecho caso antes a esto tan bonito,
     
  5. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    jajaj siempre se dice no si yo voy a empezar y no voy a hacer noseque...pero al final acabamos hadiendolo
    sube unas fotos de tu bicha que veamos como la has dejado
    un saludo
     

Compartir esta página