duda adaptadores frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pita_Volcomita, 6 Ago 2007.

  1. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

    mi duda es que tengo una kona stinky del 2006, con hoquilla marzocchi drop off triple, tengo unos magura gustav con discos macizos de 180 delante y 160 detras, quiero cambiarle los discos y ponerle los dos en 203mm, he mirado los adaptadores y no se si los necesito PM o IS, si alguien me puede explicar bien como es uno y otro se lo agradeceria.

    un saludo!
     
  2. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    Detras necesitas adaptador IS--->IS ya q el gustav creo recordar q es pinza IS, y delante, si la horquilla es del 2006 tambien, necesitaras IS---> Post

    http://www.hopegb.com/photos/hbmT.jpg
     
  3. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale entonces los pido asi, la horquilla si que es del 2006, pues muchas gracias porque no llevo mucho en esto y la verdad me estaba volviendo loco para saber que adaptadores necesitaba!!

    muchas gracias!
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    cuidaod con los gustav q al menos antes llevaban adaptadores especiales.....
     
  5. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ahora ya los pedi, a ver si le sirven o no..ya os dire cuando me lleguen, espero que si que ya me joderia tener que volver a buscar y pedir otros!

    gracias!
     

  6. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    El adaptador trasero si me vale, pero el delantero no, es IS - IS, por si otro le pasa ya lo sabe.

    y delante si que creo que necesito uno especial, ya que es para disco de 180 y necesito un adaptador de 180 a 203mm. y de momento no encontre ninguno.
     
  7. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    yo a los Gustav M, les mande a Hacer en una fresadora y me salio a mitad de Presio

    Saludos
     
  8. Pita_Volcomita

    Pita_Volcomita Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa un detalle que no entiendo mucho, probe a poner un adaptador de 160 - 203 delante, y me queda grande, solo llega a pellizcar un poco de disco, porque sin son exactamente iguales las dos pinzas, detras vale perfectamente y delante no? y es que tampoco se como adaptarlo, porque si le pongo uno de 160 - 180/185 a lo mejor me queda corto....no entiendo porque tiene tanto lio algo que me parece bastante sencillo, al final voy a hacer eso de que me hagan uno con la fresa porque es el cuento de nunca acabar!!
     
  9. kikevf

    kikevf KTM RIDER

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent territorio DH
    hola,yo he montado en una 888 mis magura nuevos con disco de 205 con un adaptador de shimano,me costo 15 €,lo que pasa es que lo tienes que rectificar un poco,con la dremel mismo,se queda perfecto,si te interesa te paso fotos
     

Compartir esta página