Duda al quitar pastillas Formula Oro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bering, 21 May 2007.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    En el manual, al querer quitar las pastillas pone que antes quitemos el clip de seguridad.. Ese clip donde esta??, porque solo veo el perno, el resorte de las pastillas y las propias pastillas....tengo unos K24...

    Otra duda, segun veo (yo vengo de un Juicy Seven) se pueden quitar y/o cambiar las pastillas con la rueda puesta??? o aunque este accesible es mejor hacerlo sin la rueda??

    Eso es todo..

    Un saludo y gracias!!
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Buenas.

    El clip de seguridad es una pequeña presilla que está en el extremo del perno que sujeta las pastillas a la pinza. Como un arandela a la que le falta un trozito. La verás facilmente, por la parte superior interna de la pinza.

    Lo de cambiarlas con la rueda puesta, pues si, es posible, pero es más comlicado, para poder meter las pastillas nuevas tienes que hacer presión sobre los pistones para que te quede sitio para estas, y con el disco puesto es más complicado.
    Para separar los pistones usa algo de plástico o madera para no dañar lospistones,pues son de baquelita y con el metal se marcan facilmente...
    Un saludo
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    es posible que no tengas el clip porque lo hayas perdido , es bastante facil que se salga .
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo perdí uno de esos circlip... Te vas con el otro a una tienda te compras 4 o 5...

    Un saludete ;)
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, creo que la he encontrado... es una arandelita negra que esta en el extremo del perno pero por fuera de la pinza?? Como una presilla para que no se desenrosque el perno...

    Saludos!
     

Compartir esta página