duda bancaria urgente

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por danibikecontrol, 2 May 2006.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    a ver, alguien ha ingresado bastante dinero en mi cuenta por ekivocacion se ve, porke este dinero no se de donde sale i el tio no se kien es.ke puedo hacer?sera para mi?me la kitaran cuando se den cuenta?si lo sako i me lo gasto me lo reclamaran?yo kreo ke fallos asi no se pueden hacer, asi ke el ke se ha ekivocado deberia perder el dinero o el baco. ke me podeis decir???os parece que soy un ladron si me lo kedo??voy justisimo de dinero lo usaria en buenas causas xD
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Para empezar, tú no tienes culpa de ese error. Lo más seguro es que te comuniquen que sea un error y te pidan que accedas a la devolución del dinero. Pero nadie puede tocar tu cuenta si tú no quieres. Ya te comunicarán el error y te pedirán que devuelvas la pasta, pero creo que no pueden obligarte pues no es responsabilidad tuya. Es como quien se encuentra una cartera con mucha pasta, no está obligado a devolverla..pero sería lo justo.

    ¿Por qué estas cosas nunca me sudecen a mi? :roll:
     
  3. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tiooo sacala y fundelaaaaaaa..que está la cosa mu mal xDDD
     
  4. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en Málaga, en Diputación, pasó algo parecido: a un trabajador le ingresaron 6000€ en vez de 600€ que era su sueldo, cuando se dieron cuenta del error se los quitaron si comunicarle nada a él, que denunció y tuvieron que devolvérselo así que... tú mismo.
     
  5. tonyar

    tonyar <poseidon>

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi me paso algo muy parecido, fui a sacar dinero del cajero, exactamente 40€, y en vez de dos billetes de 20 salieron dos de 50€. Vamos que pensé me he equivocado, pero me quedé un poco con la duda, osea que volví a sacar y esta vez puse 60€ y flipa salieron 3 billetes de 50€. A todo eso cuando actualizaba la libreta sólo salía la cantidad que yo pedia no la que realmente salía. Vamos que me tiré toda la tarde sacando dinero del cajero hasta terminar los fondos.:whistle
    Al mes siguiente me llamaron del banco, que había un error en el cajero tal día y a tal hora:alloreto . El error era que habían puesto los billetes de 50 en el casillero de los de 20. :fumao
    Me hicieron devolverlo todo, eso si, lo pude devolver a plazos.:cabezazo
     

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    a ver os cuento, a mi esta notificacion me ha llegado en forma de sms, desde el numero ke siempre me mandan informacion del banco, diciendome la cantidad de euros i la persona que los ha ingresado, ahora despues de comer he ido al banco a la makina a actualizar la libreta y no me aparece ningun movimiento ni de entrada ni de salida, solo mis grandes ahorros de 15 euros, entonces digamos que solo tengo este sms. que hago?si voy al banco me diran ke ha sido un error de la makina ke manda los sms??sera verdad?sera mentira para que no denuncie el movimiento de mi libreta sin consultar?klaro ke no puedo demostrarlo con la libreta, solo con el sms. serviria de prueba un sms?muxas gracias por las respuestas
     
  7. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si se puede saber... de cuánto dinero hablamos??
     
  8. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Eso es enriquecimiento ilícito, lo mismo que si te encuentras un maletín lleno de pasta que alguien ha perdido y denunciado el robo, como te lo quedes estás cometiendo delito o falta, según el montante que sea. Claro, que tendrán que averiguar que te lo encontraste :D.

    Perdona que dude que le devolvieran el dinero, salvo que no fuera exactamente un error y los 6000 euros le correspondieran. En estos casos la gente habla mucho ... jeje, no veo yo a Diputación pagando esos 6000 euros por nada.
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    A: Si no es tuyo, no es tuyo, y tarde o temprano te lo van a reclamar, puede que con una bonita denuncia de "apropiacion indebida". Indudablemente sabes que no es tuyo, y lo coges voluntariamente. Bonito puro para el malincuente.
    Despues: A veces hacen trucos de ese estilo en algunos bancos para "blanquear" dinero, conque ten cuidado... porque puede que el año que viene hacienda te de una sorpresa.
     
  10. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me guardaria el dinero duranhte una temporada y si ves que no dicen nada pues... ewso ya es cosa tuya.
     
  11. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Yo lo que haría es no tacar nada, dejalo un tiempo (con esto no digo una semana, sino un mes mínimo), y se nadie dice nada todo para tí. Te digo esto porque a mi me pasó un caso parecido, en una cuenta de una asociación cultural de la que era secretario, nos ingresarón 7000 euros sin saber quien, y al mes y medio, más o menos, el banco nos envió una carta en la que nos esplicaban que había sido un error y que nos los quitaban.
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Me Suena A Pufo,ten Cuidado.
     
  13. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues si es mucho repartelo entre todos, que yo quiero unas bielas nuevas juas juas... (y luego no creo que nos denuncien a todo el foro)
     
  14. Flamero

    Flamero Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    gastalo i no te dicen nada! i nos invitas a una fiesta barra libre hdp
     
  15. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    habeis leido mi segundo mensaje??en la cuenta no tenia nada i la libreta la he actualizado i bada, solo me mandaron el sms. se trataba de 775, 25 euros
     
  16. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Dani, te e dicho que me caes muy bien y que me hacen falta 300€?
    jajajajajajaja

    A gastartelo tio.
     

Compartir esta página