1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

duda bloqueo horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _x@bi_, 26 Jun 2007.

1. _x@bi_

_x@bi_ pelabainas profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno, tengo una horquilla tirando pa caquilla, aunque e leido que puede sacarse partido de ella en una pagina, goodbikes creo que era. es una suntour xcrLO de 100mm, y tiene dos reguladores, a la izkierda el que se supone que es pa ponerla mas dura o mas blanda, que no se nota mucho, y a la derecha el del bloqueo, que si se nota bastante.

pues el del blokeo, si lo tienes al minimo la orkilla va blandita, y si lo tienes al maximo, pues no baja nada, pero si lo pones al medio, va en un punto intermedio, ni blandito ni bloqueada totalmente, entonces como el otro regulador no se nota mucho, prefiero llevar normalmente el bloqueo al medio, porque me no me gusta que valla blanda del todo.
    y aqui la pregunta ¿es malo utilizar el bloqueo como regulador? deberia llevarlo o abierto total o cerrado total? puedo ***** la orquilla llevando el bloqueo asi?

2. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ten cuidao...los bloqueos de las xcr no son progresivos, vamos, que o la llevas bloqueada o abierta, y corres el riesgo de cargártelo. si el problema es que la notas muy "blandita", usa el otro dial, que es el de la precarga. por cierto, yo tengo esa horquilla desde hace un año y no me ha dado ninguna pega...obviamente, en cuanto pueda la cambiaré, pero si vas a hacer xc en plan no mu burro, no tiene por qué darte ninguna pega.
    saludos

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una XCP Lo y tiene precarga y bloqueo.La precarga la verdad que nose nota mucho,pero algo se nota.El bloqueo lo debes llevar abierto o cerrado,pero no en una posición intermedia,ya que te lo puedes cargar.

4. _x@bi_

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta es la horquilla, pongo la foto porque creo que este año la an cambiado algo y la del pasao el dial del bloqueo era distinto y me parece que iba algo duro en comparacion con este, que con un golpecito d nada ya gira suavecisimo, por lo que lo puedes poner al medio y va algo mas dura.

otra cosa, esta horquilla siempre es igual de blanda, vamos que saltas algo y se mete un *****, o es de las que cuando le aprietas en parado va blandita y se mete bastante, pero luego cuando coje un impacto fuerte como el de algun salto, se vuelve un poco mas rigida y no se mete tanto¿?

5. _x@bi_

Me Gusta recibidos:
    0
    up, nadie sabe?

Compartir esta página