Duda calas Look

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 1 Jun 2007.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tengo una duda, ¿son igual igual la cada Look de toda la vida (negra entera) con la cala Look de esos mismo pedales pero que sacaron hace un año (borde delantero y trasero en blanco)?

    Es, por que tengo puestas las de borde blanco, pero las voy a cambiar (al ponerme de pie con una suena algo asi como plastico rozando y no se si sera por las calas), y las que voy a poner son las otras engras enteras que habia anteriormente.

    ¿No hay cambio no? ¿Por que llevan borde blanco? ¿Sera de la cala o de la zapatilla?

    Gracias, un saludo.
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    son las mismas, pero como ya sabras las negras no se mueven.
    lo del borede blanco en las 3 eskinas se supone que es para la friccion pero si no le pones algo de grasilla es normal que salga ruido de ahi, sobre todo si te pones de pie.
    en decarton si que hay recambios y sobre todo ahi que no tiene mucha comparacion con los que tengo aqui arriba (bilbo)
     
  3. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como bien dices: sobre todo "si te pones de pie". Eso es lo que pasa, la zapatilla derecha, me suena al ponerme de pie y por eso preguntaba si eran las mismas unas y otras, para ponerles unas que tengo aqui... ¿seguro que sera de la cala? Haber si las voy a tocar y ahora es de otra cosa... jajaja
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    desde luego las calas es lo primero que descartaria, con un poco de grasa se soluciona. si ya sigue haciendo ruido ya tienes algo descartado pero desde luego tiene todas las papeletas
     

Compartir esta página