1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda Chain Reaction

Tema en 'General' iniciado por asleas, 28 Mar 2005.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de comprar una Tija Use Alien 27.2 y un Cierre Hope 28.6 convencido de que estas eran las medidas que necesitaba y para mi sorpresa compruebo que tenían que ser más grandes. Al grano, ¿sabeis si se pueden devolver y que te las cambien por la medida que necesitas?. ¿Que es lo que hay que hacer?. Alguno en mi misma situación o yo soy el único imbecil al que le pasa esto, de verdad es para mear y no echar gota.
    Mi duda esta en que como ha sido un problema mio y no suyo, no se si me querrán hacerme el cambio del artículo.
    Darme soluciones por favor.

    PD: Ya he recibido el pedido.
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    Yo creo que sí te lo cambiarán pero tendrás que pagar tú los portes de ida y de vuelta hasta allí, digo yo.

    A lo mejor te sale mejor vender la tija y el cierre aquí y volver a pedirlo en las medidas correctas.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Ese es el problema de comprar por internet, hay que asegurarse bien de lo que se compra. No creo que tengan problemas en cambiarte las piezas por las que necesitas, siempre y cuando las tengan es stock y que los portes los abones tú (algo lógico por otra parte).

    estoy con Hurko, haz cuentas, es probable que te salga más económico vender las piezas compradas en el foro que afrontar los gastos de devolución.

    Mándales un mail explicándoles el error en la medidas, te repito, son gente seria y no creo que tengas problemas con ellos.

    Saludos
     
  4. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=4, en esta pagina te explican como realizar la devolucion y el cambio del producto...Si es por error tuyo tienes 7 dias para devolver o cambiar, con el embalaje original, sin utilizar y cubriendo tu los gastos de envio... tambien tienes otra opcion que se llama fast track return options, que es realiizar un nuevo pedido y ellos al recibir la devolucion te reintegraran el dinero,...si tu ingles es medianamente bueno entenderas la pagina sin problemas, si no con la ayuda de algun amigo o compañero del foro seguro te lo traduciran mejor...

    Click Here to Download our Returns Form

    Our Returns Terms and Conditions

    Chain Reaction Cycles conform to the Distance Selling Regulations, which are designed to protect you when buying items by Mail Order. We offer a flexible returns policy and are happy to accept items back for a refund or exchange if they don’t fit, you’ve ordered the wrong things, the items are damaged or faulty upon receipt or you simply don’t like what you’ve ordered.


    New items returned for refund or exchange.
    There is no need to contact us before you make a return unless you think that our help and advice may avoid you having to return the goods (in the case of a fitting problem etc).

    Goods must be returned within 21 days of receipt.
    Goods must be in original packaging.
    Goods must not be fitted or used.
    As CRC don’t charge postage, the cost of postage is included in the sale price of an item. Therefore returns are subject to a minimum restocking charge of £2.00 to cover the postage costs of sending the original item, along with the cost of restocking and processing the return (This charge will appear on your invoice as a handling fee).
    Goods must be accompanied with a Completed Returns Form.

    In a Hurry? – Read about the CRC Fast Track Returns Option


    Faulty, Damaged or Broken Goods.
    All goods purchased from CRC are coved by a full warranty. The duration of this warranty is at least 1 year but some manufacturers offer extended warranty. Generally speaking, warranties cover manufacturing faults and defects but do not cover damage caused by crashing, abuse, general wear and tear etc. If you feel that the product you have purchased from CRC has developed a fault then please contact us before returning goods as many problems may be solved without you incurring postage costs. If the goods need to be returned-

    Goods must be clean, not covered in muck and oil.
    Goods must be accompanied with Completed Returns Form
    Please be honest when dealing with us, we will try our best to resolve any problem you have as it is in our interest to have a happy customer! Unfortunately postage costs cannot be covered.


    New items returned because we have posted you the wrong part.
    Believe it or not we do make mistakes on the odd occasion! If we have sent you a part which is different to what is listed on your invoice we will be happy to make an exchange and pay your first class postage costs for returning the item.

    Goods must be returned within 7 days of receipt.
    Goods must be in original packaging.
    Goods must not be fitted or used.
    You will have to pay the post office to return the goods but we will refund these costs to your card or send you a cheque for the value.
    We can only refund the cost of 1st Class Royal Mail or Standard Parcel Force Post for larger items. These are both standard services at the Post Office and should arrive within a few days.
    You may send goods back to us using Priority or Guaranteed services but we can only refund the approximate 1st class postage cost.
    Goods must be accompanied with a Completed Returns Form.

    In a Hurry? – Read about the CRC Fast Track Returns Option


    CRC Fast Track Returns Option
    If you are in an extreme hurry to get your return processed, you can opt for a CRC Fast Track Return. With this option, you simply place a new order for the replacement item and we can charge and send the order as normal. Then you can simply return the original item for a refund.

    You will be charged in full for the replacement goods when they are sent
    The Fast Track Return Option can only be processed on new items for exchange and does not apply to faulty, damaged or warranty inspection items.
    The original items must be returned within 21 days of receipt.
    Goods must be in original packaging.
    Goods must not be fitted or used.
    We will refund your card in receipt of the returned item.
    Refunds are subject to a minimum postage charge of £2.00. (This charge will appear on your invoice as a handling fee)

    All returns should be made to the following address
    Chain Reaction Cycles
    Unit 16 Avondale Industrial Estate
    Ballyclare
    Co Antrim
    BT39 9AU
    N. Ireland
     
  5. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, pero visto lo visto me da que lo voy a tener que vender, porque con los gastos de envio de ida y vuelta al final no me va a salir a cuenta. De los errores se aprende y yo doy fe que de este voy a aprender a no lanzarme tan rapidamente :oops:
     
  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    No te preocupes, todos nos equivocamos... para la próxima, si tienes alguna duda antes de hacer el pedido consulta en el foro, verás como alguno de los que andan por aquí te la resuelven y hacen que tu pedido sea correcto.

    Saludos
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.809
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    he leido un poco por encima, pero, has mirado algun adaptador?? lo digo pq yo asi lo llevo en mi bici.... una tija un poco mas delgada y un adaptador q va por dentro del tubo, m venia asi cuando se la compre a flip flop.

    un saludo
     
  8. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esa podría ser una posible solución, pero es que con la medidad del cierre tb me he valanceado.
     

Compartir esta página