Duda compatibilidad cassette shimano con núcleo campagnolo.

Tema en 'General' iniciado por kakes, 20 Nov 2018.

  1. kakes

    kakes Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues eso, he tenido un problema con mi rueda trasera mavic y me venden una a buen precio pero con nucleo campagnolo, mi transmisión en shimano ultegra 10v. Queria saber si podria montar el cassette en ese núcleo con algun adaptador como este que he visto mirando por internet:
    https://www.camposlorca.com/separador-cassette-campagnolo-para-hg11-p-589.html

    O tendría que cambiar núcleo? Tambien habia contemplado la opción de poner cassette campagnolo con cadena shimano, pero me dijeron que no iba del todo fino. Gracias de antemano.
     
  2. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Hola,
    No domino mucho el tema de carretera, pero creo que eso que has puesto no es un adaptador, es un separador para montar un cassete de 10v en un nucleo de carretera de 11v que son un poco mas largos que los de MTB.
    Sobre tu consulta, mejor pon el post en el general del aparatado ciclismo de carretera que podran ayudarte mas. De todas formas creo que las dos unicas opciones validas seran cambiar el nucleo o poner cassete campagnolo directamente. Por si te sirve, yo lo he llevado al reves, nucleo y cassete shimano con cambio campagnolo y funcionaba bien.

    Saludos,
     
  3. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    no son compatibles.... que te puedas apañar no digo que no, pero fino no va a ir nunca.
     
  4. kakes

    kakes Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por las respuestas
     

Compartir esta página