Duda compra ciclocomputador GPS

Tema en 'GPS' iniciado por littlewing, 24 Abr 2017.

  1. littlewing

    littlewing Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Hola, pues eso Que tengo un cacao de la leche.
    Estoy mirando GPS's entrenar y despues de mirar algo que se ajuste a mi presupuesto tengo en mente los siguientes: Polar V450hr, Bryton 530T y por último Mío Ciclo 205hc.
    Para empezar Lo de Seguir tracks me da igual, es algo que no voy a utilizar pero lo que si es importante es que tenga funciones para entrenar en las zonas cardíacas por ejemplo.
    Decir que me he leido el mensaje del V450 entero, el post de los Bryton 330/530 entero y el del Mio105 también entero y éstoy más liado que una madeja.
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde mi punto de vista:
    - Polar es un buen producto, con buenas funcionalidades de entreno, y en general muy agradables de usar.
    - Bryton me inspira menos confianza... y no sé qué clase de soporte dan en España
    - No mencionas ningún Garmin. Es una gran marca, y quizá la que ofrece soluciones más completas. Una apuesta segura, y seguro que tienen algo en el rango de precio que te interesa.
     
  3. littlewing

    littlewing Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Los Garmin se me va de presupuesto.
    Lo que me frena del polar es el no poder cambiar la pila de los sensores.
     
  4. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    357
    Yo andaba con la misma duda. Al final opte por el Polar 450 y estoy encantado. Me da lo que necesito, sencillo de usar y muy aprovechable para entrenar.
    Lo de los sensores tiene fácil solución, compra sensores que no sean Polar y solucionado. Yo llevo el Ride Sense integrado de Giant y funciona de maravilla.
     
  5. littlewing

    littlewing Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Supongo que cualquier sensor bluetooth smart de calidad no tiene que haber ningún problema.
    Yo había barajado la opción del sensor dual de la marca Topeak.
    Lo que no se si sincronizara bien con el Polar.
     

Compartir esta página