duda compra giant tcr advance 2 o canyon endurace cf 8.0

Tema en 'Material' iniciado por k3chu, 17 May 2016.

  1. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    Buenas!

    que difícil es elegir bicicleta jajaja
    El otro día, recogiendo la mtb de la revisión en la tienda taller a la que la llevo, viendo las bicis de carretera tenían una Giant TCR 2 con 105 completo, a 1699€ peor me la dejaban en 1450€.
    https://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.2/22537/84701/

    Llevo tiempo con la idea de comprarme una de carreta, y me gusta mucho la canyon endurace cf 8.0 que sale al cambio por 1650€ con el tema del transporte. También con el 105 completo.
    https://www.canyon.com/es/road/endurace/2016/endurace-cf-8-0.html

    La giant podría financiarla a un año sin interés alguno ni comisión de apertura, y la canyon, evidentemente tendría que pagarla a tocateja, pero no seria problema ya que sacaría la pasta de una cuenta de ahorro y lo iría reponiendo.

    También
    en la tienda me ofrecían una specialized tarmac con el 105 por 2000€ dejandomela en unos 1700€ pero
    https://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/tarmac-sport/106447

    Mi duda es, merece la pena ir a por la canyon? (ademas mi talla la S esta en stock) o mejor directamente ir a la tienda y financiar la giant tcr?
    su uso seria para salidas sobre todo fines de semana y si pudiera algún día entre semana por las tardes.

    Gracias por las opiniones!
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Giant creo si no me equivoco creo que tiene garantía de por vida y encima más barata que encima si lo necesitas que no lo sé la puedes pagar a plazos.



    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  3. Gorbea

    Gorbea Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola

    Sobre todo tienes que tener en cuenta de que las geometrías son distintas, una es Racing, la TCR y la otra es Gran Fondo, la Endurace.
    Creo que respondiéndote a esa diferencia, tendrás la respuesta.

    Personalmente, me gusta mas la GIANT, garantía de por vida, mas barata, la ves, la tocas y la pruebas antes de comprarla . . . Pero vamos que cualquiera de las dos esta perfecta.
     
  4. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    En navidad pude montar en una tcr de aluminii y la verdad es que era bastante comoda. No soy un tio muy pro, pero si he leido por ahi que las ruedas no son una maravilla y el sillin tampoco. Supongo que esto, para un ciclista amateur tampoco sera algo muy importante, y siempre podre irlo cambiando en unos años


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  5. guanjo

    guanjo Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    40
    A ver qué precio te harían dejando las ruedas de casa y sacando la bici con unas zonda, fulcrum 3, dt swiss r20, vision trimax3o o similares
     


  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    La Giant es la mejor alternativa de tienda física en bicis de carbono (por esta pasta). Ten en cuenta geometrías y posiciones y lo que te comentan de las ruedas, ya que si estás dispuesto a subir un poco el liston, si te descuentan algo por las ruedas que traen, y te pones unas tipo Zonda o similares, vas a notar la diferencia más.
     
  7. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    pues mira eso si puedo preguntarlo. Aunque creo que se subirian a la parra con eso. cuando fui tambien vi la giant de aluminio, y los platos eran los que ellos llaman "genericos", no el 105 propiamente dicho. Pregunte si saldria caro ponerselo, y su comentario, no es que dijese que no, es que me vino a decir que no le interesaba cambiarlo y que si lo hacia no me saldria barato. vamos que si cojo la bici, la cojo tal cual, con las ruedas que viene y ya si eso me plantearia cualquier cambio mas adelante
     

Compartir esta página