Duda compra nueva Stumpjumper 2007 o 2ª mano 2006

Tema en 'General' iniciado por kadell, 25 Oct 2006.

  1. kadell

    kadell Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me he ido decidido para comprarme una bici doble suspensión, casi estaba decidido por Specialized Stumpjumper FSR Comp 2007, pero al llegar a la tienda me comentan que no monta el cambio Shimano, que monta uno que ellos mismos hacen (esto ya me ha despistado un poquito).

    Y luego, me han enseñado una Specialized Stumpjumper S-WORKS del 2006 de 2ª mano, la de color negro mate. Sin ninguna rascadura, con el cambio XTR y super bien cuidada.

    El precio es casi el mismo, y si veis la S-works no dirias que es de 2ª mano.

    ¿Cuál os quedariais?

    Gracias
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    De que precios hablamos?
     
  3. kadell

    kadell Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    La del 2007 2.250 € y la de 2ª mano 2.500 €.
     
  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Evaluaria el conjunto componente en cada una de ellas.
    Si dices que la de 2º mano no parece tal...
    Stumpjumper S-WORKS de este año.
     
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo creo que el tendero te quiere colocar esa bici de 2ª mano antes que la nueva 2007, que sabe que se venden como rosquillas. ¿Cómo es posible que te diga que el cambio lo fabrican ellos? Los cambios de la SJ FSR Comp son marca SRAM.
    Además, el cuadro S-Works de Aluminio y el cuadro de la Comp son idénticos, excepto en las pegatinas, están hechos con el mismo Aluminio M5. Lo único que cambia sustancialmente es que la S-Works llevará Brain, que si te gusta más que el Triad, pues adelante. Otra cosa es que estuvieras hablando del S-Works de carbono, entonces igual merecía la pena.

    Por cierto en la Comp exígele una rebaja mínima del 10%, que se te quede en 2000 euros, y si no cambia de tienda, es lo que yo haría.
    Saludos!
     

  6. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo creo que el tendero te quiere colocar esa bici de 2ª mano antes que la nueva 2007, que sabe que se venden como rosquillas. ¿Cómo es posible que te diga que el cambio lo fabrican ellos? Los cambios de la SJ FSR Comp son marca SRAM.
    Además, el cuadro S-Works de Aluminio y el cuadro de la Comp son idénticos, excepto en las pegatinas, están hechos con el mismo Aluminio M5. Lo único que cambia sustancialmente es que la S-Works llevará Brain, que si te gusta más que el Triad, pues adelante. Otra cosa es que estuvieras hablando del S-Works de carbono, entonces igual merecía la pena.

    Por cierto en la Comp exígele una rebaja mínima del 10%, que se te quede en 2000 euros, y si no cambia de tienda, es lo que yo haría.
    Saludos!
     
  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Se engancha un poco la web al postear, y me salen dos sin querer, ya es la 2ª vez que me pasa...
     

Compartir esta página