Si quieres doble pletina que de 180mm. mirate la travis, yo la tengo y aparte que es guapisima funciona de miedo, yo cada dia estoy mas contento.
Y una 888 VF del 2006 la he visto por 350 euros nueva. Que regulaciones tiene? Vale la pena contando que tengo una Junior T del 04 con eje normal? Notare diferencia?
Yo estoy con la misma duda, pero no es por recorrido, estoy entre la 888 y 66 rc2x 2007 o la boxxer race o team. Pero todos me dicen o la 66 o la 888. No se porque le tienen tanta mania a las boxxer.
Yo creo que me decantare por la 888, pero por precio nada mas, creo que de funcionamiento me funcionara una igual que la otra. La he visto por 350 si quieres hacer un pedido conmigo me lo dices pues soy de Sallent i esta cerda de BCN.
ponte boxxer u-turn es la mejor orquilla de las boxxer la tene un colega y va mejor que la race miaa y que la team de un colega
dejaros de tonterias de tener tanta mania a las boxxer por que nuse por que opinais sobre las boxxer si la mayoria de vosotros ni las abeis probado pues solo se puede ablar cuando se a de probar no opineis sin tener ni idea por que yo yevo una boxxer y y probado 888 todas las 888 todas las boxxer y todas las manitou y la mejor sin duda las boxxer por que son bastante rigidas y no es verdad ni de que se partten ni nada por que yo a la mia le e dado golpes y golpes y ni un **** rasguño asi que nunca compareis entre boxxer o 888 por que lo qe tene unico de diferencia es que 888 pesa mas
Me molaria una Boxxer he una Ride. Pero por precio se va mas, pero por ebay via usa he visto algunas a buen precio, pero claro los aranceles y iva nose.
Para una free para mi una de pletina simple. Si te llega el dinero la totem es genial pero si no a por la 66. Yo aunque parezca una burrada a la stinky le he puesto una fox 36 van de 160 y he rebajado mucho el peso y se ha vuelto mucho mas divertida. No se necesita mas si no se es un pro o si no le tiras a cortados muy burros.
he hablado con motordealer y no se puede cambiar a 180 asi que olvidate de las boxxer.sin embargo si puedes pillarte una 888 de 170 de recorrido.si la de 20 ya es rigida imaginate la de 170 que es la que tengo montada yo en mi bici.te aseguro que iras sobrado ya que aguanta sin ningun problema mis 123 kilitos.ademas en el futuro la puedes cambiar a 20 si quieres o si cambias de cuadro.si a eso le sumas gran suavidad de funcionamiento y 0 problemas yo en tu caso no tendria muchas dudas.un saludo.
La verdad la 888 VF a 170mm me tira mucho, no me molesta nada arrastrarla para arriba pues mi junior t ya pesa lo suyo y me va bien.
Yo sin duda una Totem. Sé que no es tan bonita como las dos marzocchi, pero tienes la maniobrabilidad de una 66 con la robusted de una 888 (mas o menos) Eso sí lo weno se paga, pero vaya que ninguna de las dos que preguntas vale 400€ precisamente...
Bueno pues he comprado una 66 VF nuevecita a buen precio. Ahora solo me falta un buje de 20mm para poder montarla.
¿Donde la has comprado? Yo esque estoy entre comprarla nueva o de segunda pata. Y si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido?