Duda con 888 i 66 !!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 28 Mar 2007.

  1. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres doble pletina que de 180mm. mirate la travis, yo la tengo y aparte que es guapisima funciona de miedo, yo cada dia estoy mas contento.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Yo tengo la Boxxer de 180mm de 2001 y sigue yendo de pm
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Y una 888 VF del 2006 la he visto por 350 euros nueva.

    Que regulaciones tiene?

    Vale la pena contando que tengo una Junior T del 04 con eje normal? Notare diferencia?
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que opinion teneis de estas dos?
     

    Adjuntos:

  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo estoy con la misma duda, pero no es por recorrido, estoy entre la 888 y 66 rc2x 2007 o la boxxer race o team. Pero todos me dicen o la 66 o la 888. No se porque le tienen tanta mania a las boxxer.
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo creo que me decantare por la 888, pero por precio nada mas, creo que de funcionamiento me funcionara una igual que la otra.
    La he visto por 350 si quieres hacer un pedido conmigo me lo dices pues soy de Sallent i esta cerda de BCN.
     
  8. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    ponte boxxer u-turn es la mejor orquilla de las boxxer la tene un colega y va mejor que la race miaa y que la team de un colega
     
  9. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    dejaros de tonterias de tener tanta mania a las boxxer por que nuse por que opinais sobre las boxxer si la mayoria de vosotros ni las abeis probado pues solo se puede ablar cuando se a de probar no opineis sin tener ni idea por que yo yevo una boxxer y y probado 888 todas las 888 todas las boxxer y todas las manitou y la mejor sin duda las boxxer por que son bastante rigidas y no es verdad ni de que se partten ni nada por que yo a la mia le e dado golpes y golpes y ni un **** rasguño asi que nunca compareis entre boxxer o 888 por que lo qe tene unico de diferencia es que 888 pesa mas
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Me molaria una Boxxer he una Ride. Pero por precio se va mas, pero por ebay via usa he visto algunas a buen precio, pero claro los aranceles y iva nose.
     
  11. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Para una free para mi una de pletina simple. Si te llega el dinero la totem es genial pero si no a por la 66. Yo aunque parezca una burrada a la stinky le he puesto una fox 36 van de 160 y he rebajado mucho el peso y se ha vuelto mucho mas divertida. No se necesita mas si no se es un pro o si no le tiras a cortados muy burros.
     
  12. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo te puedo conseguir cualkiera de las dos a muuuy buen precio nuevas sin sacar de la caja, salu2
     
  13. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    una 66
     
  14. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    he hablado con motordealer y no se puede cambiar a 180 asi que olvidate de las boxxer.sin embargo si puedes pillarte una 888 de 170 de recorrido.si la de 20 ya es rigida imaginate la de 170 que es la que tengo montada yo en mi bici.te aseguro que iras sobrado ya que aguanta sin ningun problema mis 123 kilitos.ademas en el futuro la puedes cambiar a 20 si quieres o si cambias de cuadro.si a eso le sumas gran suavidad de funcionamiento y 0 problemas yo en tu caso no tendria muchas dudas.un saludo.
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La verdad la 888 VF a 170mm me tira mucho, no me molesta nada arrastrarla para arriba pues mi junior t ya pesa lo suyo y me va bien.
     
  16. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo sin duda una Totem. Sé que no es tan bonita como las dos marzocchi, pero tienes la maniobrabilidad de una 66 con la robusted de una 888 (mas o menos) Eso sí lo weno se paga, pero vaya que ninguna de las dos que preguntas vale 400€ precisamente...
     
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Bueno pues he comprado una 66 VF nuevecita a buen precio. Ahora solo me falta un buje de 20mm para poder montarla.
     
  18. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    ¿Donde la has comprado? Yo esque estoy entre comprarla nueva o de segunda pata. Y si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido?
     
  19. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    yo te vendo la mia RC2X 2006 negra sin uso..750€
     
  20. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Mala suerte, parece que ya se ha comprao una 66....
     

Compartir esta página