Duda con amortiguador epic....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Kinghoffer, 13 Mar 2007.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Hola tengo una duda que no se porque le pasa a un compañero de mi peña.........os cuento...........tiene una epic nueva desde hace 15 dias expert y el amortiguador para su peso ha situado el sag en 10 mm y segun el manual su presion ideal serian entre 120 y 130 psi,pues bien el sag le sale lo dicho 10 mm pero para este sag ha puesto 115 psi, es decir, algo menos del minimo, pero al llegar a casa solo le ha trabajado un 50 % el amortiguador y de veras hay zonas muy criticas donde deberia sacar todo el recorrido, su peso concretamente con camelback y equipado unos 80 Kg, ¿Nuestra duda es debe rodarse el amortiguador o deberia bajarle mas presion? gracias y un saludo.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando llegaban los baches, se sentaba o iba depie?? Estando sentado deberia haber hecho normalmente (nose como ha sido exactamente la ruta) más recorrido, pero si se levantaba pues es normal que no utilice todo el recorrido.

    Un centimetro de recorrido negativo me parece correcto. Como lleva el dial de sensibilidad, tambien puede deberse a eso.
     

Compartir esta página